Moscú opina la política de los EEUU hacia Latinoamérica no funciona

imagen
Alexander Schetinin

MOSCÚ,  18 jun – El director del departamento de América Latina de la Cancillería rusa, Alexander Schetinin, aseguró en entrevista publicada hoy que la Cumbre de las Américas demostró cuan desacertada es la política de Estados Unidos hacia esa región.
El funcionario señaló que la Doctrina Monroe («América para los americanos»), que Washington intenta revivir, ya no funciona, en declaraciones a la agencia de noticias TASS en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Spief).
Según el representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, los resultados prácticos de la cumbre demuestran que la discusión fue sobre temas muy específicos, no globales, lo cual no es una casualidad, porque tales temas, que solían tenerse en cuenta en las relaciones bilaterales, son imposibles de abordar ahora.
«Tenemos a China en la región, está Rusia, y hay otros países presentes. Y lo más importante, la Doctrina Monroe en la forma en que están tratando de revivirla ya no funciona. Y la Cumbre de las Américas lo demostró de manera clara», subrayó.
PAISES INTERESADOS EN ACERCARSE A GRUPO BRICS
Schetinin destacó que existen varios países latinoamericanos  interesados en acercarse a los miembros del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y subrayó su confianza en que la cooperación de Rusia con esas naciones continuará.
«¿En qué formato?, nos pondremos de acuerdo, en primer lugar, con nuestros socios en esa asociación, y con aquellos países que quieran estar más cerca del BRICS, incluso en lo que respecta a América Latina», apuntó.
En otra parte de la entrevista, el responsable de América Latina en la Cancillería rusa consideró que las políticas implementadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, demostraron su eficacia en condiciones económicas difíciles.
«La economía venezolana ha demostrado en la práctica que es fuerte, que la política gubernamental llevada a cabo por el presidente Maduro en los últimos años en condiciones muy difíciles ha demostrado su eficacia, su eficiencia», significó.
VE TENDENCIAS POSITIVAS EN VENEZUELA
Resaltó que existen importantes tendencias positivas en la vida económica de Venezuela y deseó que se refuercen. «Trabajaremos con ellos en esta dirección, seguiremos cooperando como durante todos los años anteriores: en el plano político y, sobre todo, en el ámbito material, incluidos los recursos energéticos», puntualizó.
En tal sentido, llamó la atención sobre la delegación de alto nivel de ese país que participó en Spief, liderada por su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, que mantuvo numerosos contactos con las contrapartes rusas.
Acerca de una posible visita del jefe de Estado de esa nación suramericana a Rusia, Schetinin indicó que un proyecto de ese tipo requiere un contenido práctico, por lo que las partes están trabajando en ello.
«El señor Maduro siempre es un invitado bienvenido en Rusia. La visita, por supuesto, hay que prepararla, llegar a acuerdos específicos, en los que estamos trabajando», expresó.
Según el funcionario ruso, en la actualidad, en términos prácticos, el tema no está en discusión, pero esto no significa que no pueda ser discutido en algún futuro.

car/mml

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
78 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francis Diaz
Francis Diaz
1 mes hace

No no funsiona : La que funsiona es la de ustedes y como ejemplo está Cuba , Venezuela , Nicaragua y por ahí maria se va….

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
1 mes hace

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO

KHOMUNISM
KHOMUNISM
1 mes hace

Malditos sinvergüenzas rusos.
Oye ahora, que ve tendencias positivas en la economía de Venezuela. Luego de haber desbaratado ese país, y sacar 7 millones de venezolanos del país, ahora habla de tendencias y quiere venderlo como la gran cosa.

José Juan molina
José Juan molina
1 mes hace

Ningún imoerio da nsda s csmbio de nada preguntesrlo a los haitianos no hay nada nada no interesa ahora si ustedes los rusos quieren darle a venezuela por k tiene petróleo y minerales preciosos y caro kieren relaciones con nicatagua por k tiene oro por k no miran para haiti pork no hay nada eso es asi ruso tu mismo lo aplica lo k es igual no es ventaja

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Es que prácticamente nunca ha funcionado, ya que a EE.UU. no le conviene el desarrollo de los países que quedan al sur de su frontera.

Fin.

Ero
Ero
2 meses hace

En el Mundo hay recursos suficientes para cada ser humano ser feliz dentro de su territorio y cultura. Lo que pasa es que los imperios no permiten el crecimiento de los pueblos porque los ven como amenazas. Y por eso nos mantienen en el atraso , la miseria y lo absurdo. Ellos se benefician del caos. Pero pronto la Ira de Dios vencerà el Mal y pondrà Paz y Orden en el Mundo.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Ero
1 mes hace

Fájate a trabajar y deja de esperar que Fidel Castro y Daniel Ortega te pasen una funda de arroz a cambio de eternizarse en el poder y hacerte su esclavo.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Resulta ridiculo y hasta irrisorio que los autores de la Operacion Condor, la Primavera Arabe, las invasiones a decenas de paises, incluyendo nuestra RD, robandoles su riqueza y territorio sean los que tenga calidad moral para juzgar a otros paises por los mismos males que ellos mismos cometieron. No solamente del mal y vagos vividores está lleno el imperio del norte sino tambien de mucha hipocresia.

Por PRENSA LETRINA Fecha: 18/06/2022 Comparte:
Por PRENSA LETRINA Fecha: 18/06/2022 Comparte:
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

viven cometiendo…..Siria, Africa, Asia, Colombia, Peru, Ecuador, las bases gringas y el robo no cosa de ayer….Ucrania es solo la punta del Iceberg.

Eduardo Guillermo (El Original)
Eduardo Guillermo (El Original)
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

ROSA, ME PARECE QUE NO TE ESTAS TOMANDO TUS PATILLAS COMO TE LA INDICO EL DOCTOR.

Por PRENSA LETRINA Fecha: 18/06/2022 Comparte:
Por PRENSA LETRINA Fecha: 18/06/2022 Comparte:
2 meses hace

HECES

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Si la politica que siguen esos paises que este engreido menciona, es tan buena porque la gente esta saliendo huyendo? La mitad del mundo esta invadida por cubanos, venezolanos, nicaraguences que huyen de su pais cuando llega la bota rusa.

KANDELASO PÉREZ
KANDELASO PÉREZ
2 meses hace

La política rusa cayéndole a tiros a todos sus vecinos, uno detrás del otro…Esa política sí que funciona, robando a tiro limpio

Jose Martinez
Jose Martinez
2 meses hace

El problema con los Rusos y todos los Socialistas es que ellos piensan que a la mayoria de la gente le importa la politica. Las personas quieren prosperidad individual y seguridad ciudadana. No quieren escuchar sobre mejorar el mundo. Eso vale ver.ga. La alianza entre RD Panamá Costa Rica y Ecuador tiene la idea: desarrollar bien esos paises y crear mas empleos pa frenar inmigración también darle importancia a Haiti.

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Jose Martinez
2 meses hace

La geopolítica entre super poderes no nos importa. Queremos nuestros paises mas prospero. ¿Por que tenemos que emigrar? ¿Por que los grandes y no nosotros pueden estar desarrollado con economias robustas y excelente calidad de vida? Valió la pena luchar por nuestras Independencias. Vale la pena mejorar nuestros paises. Aliarme con el enemigo de fulano porque yo tengo problemas con fulano es mier.da. Yo quiero exito para mi. ¿Le llega?

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
2 meses hace

Este funcionario ruso no debió hablar a nombre de su país, si hubiera sido más inteligente se hubiese auxiliado de un colega suyo de otra nación defensora de las dictaduras (que los hay, y muchos) para emitir su criterio. Rusia no fue capaz ni siquiera de mantener una política social y económica estable internamente, porque el mayor porcentaje de su presupuesto lo utilizó en armas de guerra para ensangrentar el mundo. ¡Qué torpeza tan criminal!

Missi
Missi
2 meses hace

Acumular riquezas y mostrarle al resto que yo soy un dios ese es el mal manejo de EU.
Derroche de recursos y enseñar a los niños y jovenes que para ser feliz hay que tener el ultimo modelo de celular o los tenis mas costosos, mirenlo ahì delincuencia sin limite en todos los paises que siguen ese modelo. Vivir del cuento sin trabajar . Y meta su droguita para ser mas inutil.

Gracias por su mensaje de conciencia
Gracias por su mensaje de conciencia
Responder a  Missi
2 meses hace

Asi mismo es……y luego educar a los carajitos a ser marikas….esa es la ultima

Alana
Alana
2 meses hace

Si Rusia quiere ayudar a latinoamerica que se lleve un millo de haitianos.

anonimo
anonimo
2 meses hace

jajajaja y la de los rusos y chinos va a ser mejor a invadirnos a todos y volvernos esclavos a la franca, USA por lo menos te allanta dandote prestamos y haciendo comercio, los rusos te quieren aplastar, rusia tiene una historia nefasta a lo largo del tiempo que mete miedo. fueron aliados de adolfo hitler hasta que el loco nazi los invadio. etc.

Urelio
Urelio
Responder a  anonimo
2 meses hace

Por lo menos en Rusia y China puedes sentarte en la puerta de tu casa. No hay teteos que no te dejan dormir . Y ningun menorcito anda matando a gente de trabajo. De que vale decir que somos libres si los delincuentes fruto del modelo de EU y sus vicios nos tienen de rodillas , temerosos hasta de salir de tu casa.

abuly
abuly
2 meses hace

Europa està desesperada por sus malas acciones . Putìn hace meses les advirtiò recuerden que en par de meses llegarà el invierno….se van a congelar por estar de borregos .

Juan
Juan
2 meses hace

Los rusos están dibariando, casi al colapsó económico por sus malas decisiones y los gringos de vacaciones y gastando dinero por no dec

A34
A34
Responder a  Juan
2 meses hace

Fake news

AMO A USA
AMO A USA
2 meses hace

Si claro, porque la política de Rusa hacia Latinoamérica si que de verdad funciona: Miren los ejemplos de Cuba, Nicaragua y Venezuela, que no se sabe en cual de ellos hay más represión y miseria espantosa.

Calmi
Calmi
Responder a  AMO A USA
2 meses hace

No pueden disfrutar sus recursos porrque el mostruo no les deja crecer ni crear alianzas.

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Calmi
2 meses hace

Cuba solo tiene que acordar a pagar su deuda con USA. Fidel Castro nunca quizo pagar la deuda que Cuba tuvo con USA y vivio como un rey hasta su muerte. La oligarquía Cubana quiere poder absoluto. Si hubiera sido lo contrario hace rato hubieran dialogado para erradicar el embargo. No seas oveja. Abre los ojos.

Calmi
Calmi
Responder a  Jose Martinez
2 meses hace

Pero cual maldita deuda si fueron los gringos quienes invadieron Cuba en tres veces e impusieron una clausula constitucional con el derecho de ser invadidos y tener una base naval. Y si a deuda nos vamos gringolandia se queda corto para pagar ante paises como Mexico, Nicaragua, Colombia, Yugoslavia, Serbia, Iran, Iraq, Siria y Libia.
Asi que no hable de deudas frente a morosos.

Calmi
Calmi
Responder a  Jose Martinez
2 meses hace

Pero cual mаldіtа deuda si fueron los gringos quienes invadieron Cuba en tres veces e impusieron una clausula constitucional con el derecho de ser invadidos y tener una base naval. Y si a deuda nos vamos gringolandia se queda corto para pagar ante paises como Mexico, Nicaragua, Colombia, Yugoslavia, Serbia, Iran, Iraq, Siria y Libia.
Asi que no hable de deudas frente a morosos. Pero que puede saber un vago c cuponero como tú de deudas?

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  Calmi
2 meses hace

La deuda es la Nacionalización de mas de 5 mil empresas gringas y propiedad privada. Además USA mantiene comercio con todos paises con quien tiene relaciones e intercambio comercial. Cuba negó a pagarle a los Gringos por adueñarse de compañías gringas y favorecieron hacer negocio con la URSS. Se le salio el tiro por la culata cuando la URSS se desintegró. En RD no vivimos de cupones. Aqui se trabaja. Ve hacer tu cola pa 2 mulos de pollo por 3 meses. Dios lo bendiga.

TO2
TO2
Responder a  Calmi
1 mes hace

Calmi ? PK ?

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  AMO A USA
2 meses hace

Así mismo es… 😖
Mire usted como están viviendo la «miseria espantosa» de los vehículos.

😂 😂 😂
Ni en RD🇩🇴, con todo el «progreso» que le llevamos por delante en lujos.

Carros eléctricos empiezan a desplazar a los viejos automóviles americanos en Cuba

https://www.diariolibre.com/videos/planeta/america-latina/2022/06/16/vehiculos-electricos-ganan-terreno-en-cuba/1892871

AMO A USA
AMO A USA
Responder a  ASÍ MISMO ES...😢
2 meses hace

Se ve que usted no conoce Cuba, cuya capital, La Habana, le dicen la «ciudad ciclo-vía», ya que todo el mundo anda en bicicletas.

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  AMO A USA
1 mes hace

Veo que usted NO MIRÓ y mucho menos ESCUCHÓ EL VIDEO.

😖

PD: Si, nunca he estado en Cuba.

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

PRENSA LETRINA. UNA COPIA DE LA VERDADERA PRENSA LATINA DE CUBA. ESTA GENTE NO TIENE VERGUEZA, TANTO QUE RECHAZAN A CUBA PERO BIEN QUE LE COPIAN SU AGENCIA DE PRENSA.

Calmi
Calmi
Responder a  VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

Este asqueroso medio copia de la agencia cubana Prensa Latina porque el gobierno cubano no tiene facultad para demandar por derecho de autor ante los organismos internacionales debido al embargo imperial gringo.

TO2
TO2
Responder a  Calmi
1 mes hace

Calmi ? PK ?

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

La UE «perdió su soberanía»

Vladímir Putin ha abordado diferentes temas políticos y económicos durante su intervención este viernes en la sesión plenaria del XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), en la que también participaron el mandatario de Kazajistán, Kasim-Yomart Tokáev, y la directora del grupo RT, Margarita Simonián, que ejerció de moderadora.

https://i.ytimg.com/vi/X_mfgsoCsmA/sddefault.jpg

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

Fin del orden mundial unipolar
En su discurso, el mandatario ruso afirmó que la época del orden mundial unipolar ha finalizado, pese a todos los intentos de conservarlo por cualquier medio. Putin enfatizó que «la diversidad de civilizaciones del planeta» y «la riqueza de culturas» son difíciles de combinar con «patrones», ya sean políticos, económicos o de otro tipo. Aquí no funcionan los patrones, patrones que son groseros, sin alternativa

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
Responder a  VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

Putin enfatizó que es «erróneo considerar que la época de cambios turbulentos» pasará y todo volverá a la normalidad, y será «como antes». «No lo hará», subrayó. Sin embargo, «élites gobernantes de algunos Estados occidentales» aún parecen conservar tales «ilusiones», sin querer darse cuenta de «cosas obvias».
«Por ejemplo, creen que el dominio de Occidente en la política y la economía globales es una magnitud incambiable y eterna. Nada es eterno

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
Responder a  VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

Nada es eterno«, dijo, agregando que los líderes de los países occidentales continúan tomando al resto de Estados por «colonias», y a sus pueblos por «personas de segunda clase, porque ellos mismos se consideran excepcionales». Pérdida de confianza en las monedas mundialesPutin también afirmó que «los conceptos clave para los negocios, como la reputación comercial, la inviolabilidad de la propiedad y la confianza en las monedas mundiales», fueron socavados por Occidente, que se guía por sus «ambiciones e ilusiones geopolíticas obsoletas». Asimismo, declaró que los esfuerzos destinados a combatir la inflación provocarán que la economía de «las entidades imaginarias» se vea sustituida… Leer mas »

KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

Putin: «Es erróneo considerar que la época de cambios turbulentos pasará y todo volverá a la normalidad, no lo hará»
El presidente ruso habló en el Foro Económico de San Petersburgo, que se celebra del 15 al 18 de junio con la participación de delegaciones de unos 40 países.

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
Responder a  KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

Vladímir Putin ha abordado diferentes temas políticos y económicos durante su intervención este viernes en la sesión plenaria del XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), en la que también participaron el mandatario de Kazajistán, Kasim-Yomart Tokáev, y la directora del grupo RT, Margarita Simonián, que ejerció de moderadora.

VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
Responder a  VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

https://i.ytimg.com/vi/X_mfgsoCsmA/sddefault.jpg
En sus declaraciones, el mandatario ruso señaló EE.UU. «al declararse vencedor de la Guerra Fría», pasó a considerarse «el mensajero de Diós en la Tierra», que además, «no tiene obligaciones, solo intereses, y esos intereses se proclaman como sagrados».
Según Putin, Washington «parece no darse cuenta» del hecho de que en las últimas décadas» se han ido formando y ganando terreno «nuevo centros poderosos», con propios «sistemas políticos e instituciones públicas», así como «modelos de crecimiento económico», que «por supuesto, tienen derecho a su protección, a garantizar la soberanía nacional«.

Jose Martinez
Jose Martinez
Responder a  VEOH KHOMUNISM EN KHADA JHUMO
2 meses hace

Como Ucrania. Putin es tan amante de paises hacer de su vida lonque quieran que está invadiendo matando y destruyendo un pais que no quiere vivir según la forma que viven los Rusos. Usted no es nada mas que un lamekulo.

Arturo Morratón BLGT.
Arturo Morratón BLGT.
2 meses hace

Hace tres días viaje a KAGANDA, provincia en la sierra del pupú, después de consumir alimentos de la localiad me dio un leve dolor abdominal e hice heces sueltas, después comenzó la flatulencia que por cierto es de fuerte olor. En todo el camino de regreso he tenido marcada flatulencia, ayer llegue a casa y comenzó la diarrea de 3 a 4 veces al día. Hoy sigo con la diarrea y he comenzado a tener fiebre, aunque ayer me tome una pastilla de bactrin

Arturo Morratón BLGT.
Arturo Morratón BLGT.
2 meses hace

PRENSA LETRINA

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Me imagino que los comunistas del foro estarán indignados porque Rusia “está metiendo sus narices en los asuntos internos” de toda America Latina. Esperemos los comentarios condenando esas declaraciones.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

(5) no sufriera ni fuera víctima de las atrocidades de ninguna nación nación europea, como las que ha cometido y hace actualmente la Rusia del carnicero de San Petersburgo, Vladimir Putin Putina en Siria y Ucrania.

Arturo Morratón BLGT.
Arturo Morratón BLGT.
2 meses hace

Los 2 mercenarios de EE.UU. capturados por militares rusos durante el operativo en Ucrania hablan sobre su misión y cómo se rindieron

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

(4) que le asiste a cada nación de elegir su propio destino. En cuanto a su versión de la llamada «Doctrina Monroe», a la misma se le ha dado siempre por parte de los enemigos de Estados Unidos y de la democracia, una connotación distinta a su verdadera realidad y que tuvo como mentor John Quincy Adams y no James Monroe, cuyo papel fue promulgarla durante su mandato. La Doctrina Monroe, fue precisamente, enarbolada para que América no (sigue)

Calmi
Calmi
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

La doctrina Monroe junto con el manifiesto del destino fueron la arrogancia del nuevo poder imperial que se asomaba para el siglo XIX y en el cual Simon Bolivar no se equivocó cuando predijó el triste final que le deparaba a latinoamerica ante la nefasta nacion.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  Calmi
2 meses hace

Animal: la Doctrina Monroe fue una política de Estado durante la presidencia del presidente Monroe y el «destino manifiesto» no fue una doctrina, sino una simple frase que la dijo un periodista. Y no es el manifiesto del destino, sino el destino manifiesto. No comente de lo que no sabe imbécil.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Calmi
1 mes hace

Si Simón bolívar se imagina que los criminales narcos chavistas iban a ensuciar su nombre, se lo quita.

Odela
Odela
2 meses hace

EU le enseña al mundo el Consumismo desenfrenado , la glotonerìa , que no eres feliz con un par de zapatos , debes tener 15 o 20 y es por eso que toda America pagarà las consecuencias . El derroche , la fantocherìa , el creerte la movie de Hollywood y una forma de vida tan abstracta nos està pasando factura. Debemos retomar a temperancia , hacer uso digno de los recursos sin llegar al derroche ni ser obstentosos.

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  Odela
2 meses hace

Así mismo es… 👍🏾👍🏾 👏🏾 👏🏾

Vivir con los indispensable que te resuelvan tus necesidades básicas diarias, sin llegar al extremo de las carencias de las mismas.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Odela
1 mes hace

Y Cuba le enseña al cubano a aguantar 1 mes con 3 libras de arroz. Por eso todo el que puede emigra a Florida o hasta el Infierno.

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

con el primer fracaso… de esa fábula de supuesto nivel económico… ve a quien menciona… venezuela… un pais rico… y su población… corriendo hacia otras latitudes… buscando como mitigar el hambre… el comunista… es lo que más esconde… de las realidades… en la que se debate… su pen de jo sistema…

colombo
colombo
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

Si te amarran las manos, tu puedes comer?

Galleno
Galleno
Responder a  colombo
2 meses hace

preguntale a Maduro y su camarilla si ellos comen o no?

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  colombo
1 mes hace

preguntale a un venezolano… a un cubano… si las tienen amaradas… canto e’ ca brón…

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  colombo
1 mes hace

Déjese de vainas. Chavez exportó e importó de todo, incluso el Maburro por unos 15 años. Sin embarrrrrgo, ya desdel el 2009 empezó el corredero de venezolanos hacia RD.
Ustedes nunca pierden.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

(3) ¿Acaso es lícito, honorable y moralmente aceptable, utilizar armas prohibidas y destructivas como las bombas de racimos, dardos metálicos y misiles no guiados sobre lugares residenciales de civiles, escuelas de niños y hospitales, al invadir una nación para apoderarse de ella? A la verdad que es alucinante leer estas declaraciones y la forma tan simple en las que estos criminales de guerra justifican sus acciones en contra del derecho (sigue)

Lic, Jose Coronado.
Lic, Jose Coronado.
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Tengo la firme esperanza, de ver al Hitler ruso, en una prision, de por vida, acusado de crimenes contra la humanidad. Este cinico, perverso,y asesino, cuya demencia senil prematura,lo tiene disfrutando, la masacre de seres indefensos. Cual es la justificacion, para bombardear, la poblacion inocente,de una nacion extranjera? Mi deseo es que aparezca un militar ruso, que se case con la gloria.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Lic, Jose Coronado.
2 meses hace

Búsquese y lea usted sobre los representantes de 40 países que asistieron al Foro de San Petersburgo en Rusia y oyeron el discurso de Putin.

**** El presidente de Rusia, Vladímir Putin, pronunció este viernes un discurso en la sesión plenaria del XXV Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), que se celebra entre el 15 y 18 de junio y cuenta con la participación de delegaciones de unos 40 países de todo el mundo. ****

Están casi empate 43 EE.UU y OTAN; y 40 fueron invitados por Rusia.

😳 😳 😳

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Què payaso. Quiénes estaban ahí? Bielorrusia, Armenia, Somalia, Kazajstán, Chechenia, Siria, Ortega y Diosdado??? No es la cantidad, mijo.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  KHOMUNISM
1 mes hace

A un sean Haití o Somalia los mas pobres del mundo son tan países como los EUA o los países de Europa, SON PAISES.

¿ O no tienen representantes como PAÍSES antes las ONU, por ser pobres?

Buen demasiado serio, mijo, SON PAÍSES.

Galleno
Galleno
2 meses hace

Y la política Rusa ha sus vecinos funciona?

Calmi
Calmi
Responder a  Galleno
2 meses hace

Eso depende de cuantas bases militares tiene Rusia sobre dichos vecinos. Ya que ud las contó diganos cuantas tiene y sí su numero se aproxima a las 800 que tiene el imperio del mal.

Galleno
Galleno
Responder a  Calmi
2 meses hace

Parece que si pues los vecinos de Rusia prefieren a la OTAN que al hijo de Putin.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Calmi
1 mes hace

Si Rusia no tiene 3,000 es porque no ha podido. Es un país expansionista que ha vivido de robar territorios a todo el mundo.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

(2) a los cuales les escamotea todo tipo de información que no se acomode a sus intereses políticos. En consecuencia, me pregunto: ¿ Y acaso la política de Rusia es la idónea, cuando ha invadido y se ha anexionado territorios ajenos? ¿Es la mejor forma de hacer política, lo ocurrido en Chechenia, Osetia del Sur, Crimea, la invasión y la destrucción salvaje y bárbara de Siria y ahora en Ucrania? Es ese el modelo a seguir según la opinión (sigue)

ROGELIO
ROGELIO
2 meses hace

Entonces para Rusia, la politica que funciona a la perfección ,es la que Rusia está aplicando, en estos momento, Ucrania, pregunto. Pòr lo visto, Rusia entiende que mundo sigue viviendo en los tiempos de los zarez y demás totalitarios. Dejen que Latinoamerica gestione su politica exterior, en pleno difrute de sus derechos como un conjunto de naciones soberanas.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

Escuchando o leyendo a estos funcionarios rusos que forman parte de la nueva plutocracia de Moscú y del nuevo imperialismo zarista liderado por Vladimir Vladimirovich Putin Putina, en su afán de emular a Pedro el Grande y a Catalina la Grande, podemos llegar a la conclusión de que ellos piensan que los demás seres del planeta tierra somos una manada de ignaros, como ellos están acostumbrados a tratar a su ciudadanos. (sigue)

Fares
Fares
2 meses hace

Este Señor esta loco, la politica de venezuela es una desgracia, cuando la dictadura traen veneficio?

Fares
Fares
Responder a  Fares
2 meses hace

Beneficio

express
express
2 meses hace

la verdad es que. por los menos en el visado, podriamos ser como en la union europea, asi los haitianos no emigrarian solo a republica dominicana, seria menor la carga.

Lorenzo Castillo.
Lorenzo Castillo.
2 meses hace

Que ejemplo pone el régimen ruso de buen gobierno, a Nicolás Maduro, jajaja, este hombre está loco de remate o es muy perverso y burlón… ¡¡que cachaza!!