ALMOMENTO TV- Vea aquí los mejores programas y reportajes

imagen

 

 

 

Rodriguez Marchena llama a Leonel Fernandez insolente y degenerado

MARINO ZAPETE: Danilistas hacen trampa para imponer la reelección 

Jaime Bayly analiza la actualidad internacional

¿Son exactas las cifras del gobierno sobre las muertes de turistas? 

ODEBRECHT: Conozca algunos de los rostros vinculados a los pagos de Punta Catalina

El pueblo dominicano no  quiere a Danilo Medina, según Marino Zapete

Jaime Bayly revela el pasado chavista de Leonel Fernández

US$39.5 millones de dólares pagados en secreto en relación con planta Punta Catalina

 

Joven modelo que acusa a El Pachá de agresión sexual ratifica su denuncia

El  Pachá sale al frente a acusación de agresión sexual

Audiencia en que fue leída la resolución del Juez Especial de Instruccion de la Suprema Corte sobre caso Odebrecht

Rueda de prensa conjunta de la Procuraduría y la Policía sobre resultados investigación caso David Ortiz

Comunicador vincula funcionarios a intento de asesinato David Ortiz

Ramfis Domínguez Trujillo habla sobre sus planes de gobierno



En “picada” la producción petrolera venezolana


Juan Luis Guerra habla sobre su nuevo álbum «Literal», ve en RD se necesita relevo de líderes

Jaime Bayly insiste en su denuncia de «dinero sucio» en la política dominicana

Aparece otro «hijo» del ex presidente y líder del PRSC, Joaquin Balaguer

Gonzalo Castillo dice 24 miembros del Comité Político apoyan la reelección

PLD: Familias con poder

Tráfico de influencias y mil millones de pesos por medio

Así gasta Kim Jong-un el dinero de Corea Del Norte

La realidad de la vida en Corea del Norte, un país siempre preparado para la guerra, gobernado por un régimen dictactorial.

 

La historia se repite. Otra muerte durante una cirugía estética en la República Dominicana.  El dramático caso de Altagracia Díaz González, la última víctima.  (Reportaje El Informe de Alicia Ortega).

Angel Rondón asegura que nunca entregó sobornos y emplaza a la Procuraduría General de la República a que le demuestre lo contrario.  Opina que si desde un principio se hubiera llamado al representante de la Odebrehct en el país, se hubiera llegado al fondo de este escándalo.  También revela que ha entregado contribuciones políticas a casi todos los presidentes de los últimos tiempos. (Programa Enfasis TV, de Iván Ruiz).

¿Cuál fue el origen de Wikileaks?. ¿Cuál sería el destino de su fundador-director Julián Assange?. ¿Logrará evadir la ira estadounidense?.   Todos los detalles de este polémico caso en los siguientes documentales:

La evolución del mal: Saddam Husein

La historia de cómo una ambición desmedida convirtió a un matón callejero en el dictador más sangriento de Oriente Medio.

 

El Valle de los Caídos: ¿Lugar del «eterno descanso del dictador Francisco Franco?

La construcción en España del «Valle de los Caídos» se convirtió en una obsesión del dictador Francisco Franco. Se trata de un gigantesco monumento con una basílica católica, una badía y un conjunto monumental construido entre 1940 y 1958 y situado en el valle de Cuelgamuros, en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, en la Comunidad de Madrid. Se encuentra en la sierra de Guadarrama, 9,5 km al norte del monasterio de El Escorial.

 

El comandante Hugo Chávez se erigió a sí mismo como un caudillo redentor que acabaría con las mafias del pasado y refundaría a Venezuela. Una vez que llegó al poder gradualmente se fue convirtiendo en un déspota que persiguió y encarceló a la oposición política, enconó a la sociedad, expropió empresas y llevó a uno de los países más ricos del mundo a la ruina.

¿Cuáles son las verdaderas causas del conflicto internacional en torno a Venezuela?. ¿Quiénes tienen la razón?.  Las respuestas a estas interrogantes en el siguiente trabajo de HispanTV:

Noriega: uno de los últimos hombres fuertes latinoamericanos

Nunca tuvo el título de presidente de Panamá, pero entre 1983 y 1989, durante su gobierno militar, muy poco se hacía en el país canalero sin la aprobación de Manuel Antonio Noriega, uno de los últimos hombres fuertes latinoamericanos del siglo XX.

Benito Amilcare Andrea Mussolini, mejor conocido como Benito Mussolini o ‘Il Duce’, fue un periodista que luego se convirtió en político y militar de Italia y encabezó una de las dictaduras más peculiares y severas de la época moderna.

 

 

Francisco Franco fue un militar y político español que encabezó una de las dictaduras más largas del mundo. Odiado por muchos, venerado por otros, gobernó España con mano dura durante casi 40 años.

Se conoce como El Bogotazo a una serie de disturbios ocurridos en la capital de Colombia, Bogotá, que fueron consecuencia del asesinato al líder del Partido Liberal, Jorge Eliécer Gaitán, ocurrido el 9 de abril de 1948.  Los mismos tuvieron una honda repercusión no sólo en este país sino también en toda Latinoamérica, la cual siempre ha visto con ojeriza estos acontecimientos.

Porfirio Rubirosa: El increíble y novelesco dominicano, nacido en San Francisco de Macorís, que se  hizo famoso como un playboy internacional, por su estilo de vida en la jet set, y sus legendarias proezas sexuales con las mujeres. Entre sus cónyuges figuraron dos de las mujeres más ricas del mundo.

Dieciséis datos increíbles de Vladimir Putin

Biografía de Jesucristo

Quien fue Jesus? , Cuándo nació?.  La Iglesia Cristiana Católica Romana cambió su  verdadera fecha de nacimiento?.  Una historia llena de terjiversaciones.
Balaguer: 96 Años de Historia

Joaquín Balaguer fue una de las figuras políticas y literarias más sobresalientes de la República Dominicana en los últimos cien años. Es el dominicano que ha ocupado el mayor número de posiciones públicas de importancia, entre las que se destaca la presidencia de la República en ocho ocasiones.  Vea aquí un documental sobre su vida:

 

Vea aquí una relación de los presidentes, jefes de Estado y otras personalidades más protegidas del mundo.

OTROS DOCUMENTALES Y/O TRABAJOS ESPECIALES

Mis hermanos y yo

Dramática entrevista con Juanita Castro, hermana de Fidel y Raúl Castro, en la que narra los orígenes y pormenores de su familia, y el drama que ella vivió en los primeros años de la «Revolución»,  hasta su salida de Cuba en el 1964.

La historia de la música cubana

Los mejores exponentes de la rica y variada expresión musical de la isla de Cuba, recogidos en un excelente trabajo documental apto para todos los públicos.

Haití: Vacaciones en el infierno

Haití es un país situado en un lugar privilegiado por el turismo y sin embargo es la «Cenicienta del Caribe».

HISTORIA: La visita de Trujillo a España en 1954

En 1954, el generalísimo Rafael Leonidas Trujillo Molina, visitó la madre patria,España.

Fue recibido, homenajeado y condecorado por su homólogo Francisco Franco. En el palacio de El Pardo, Franco condecoró a Trujillo con el collar de la Orden de Isabel la Católica, luego se sirvió un almuerzo en su honor.

Trujillo lo reciprocó a Franco imponiéndole la Gran Cruz-Placa de Oro de Trujillo. Un intercambio entre dictadores de pendejadas y guindalejas.

Bill Gates Vs. Steve Jobs: Una lucha que revolucionó al mundo

En la década de los ochenta hubo una revolución mundial cuando el internet se perfeccionó y comenzó a darse a este sistema un uso comercial.   Ello fue posible gracias a Bill Gates y Steve Jobs, dos de las mentes más brillantes de Estados Unidos, quienes lucharon para dominar una nueva era y, en el proceso, revolucionaron miles de millones de vidas.

La historia de Nueva York

Nueva York (en inglés: New York City) es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, y la tercera mayor concentración urbana del continente americano, después de Sao Paulo (Brasil) y la Ciudad de México. Está está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo.

La vida y legado del músico dominicano Billo Frómeta

Billo Frómeta es una figura de renombre latinoamericano por sus lauros como como compositor, músico y uno de los  principales promotores del merengue a nivel internacional.  Nació en San Francisco de Macorís y vivió los últimos años de su vida en Venezuela, donde fundó la famosa orquesta «Billo´s Caracas Boys¨, la cual aún se mantiene haciendo esporádicas presentaciones.

 

Napoleón: Uno de los mayores genios militares de la historia

Napoleón es considerado como uno de los mayores genios militares de la Historia, habiendo comandado campañas bélicas muy exitosas, aunque con ciertas derrotas igualmente estrepitosas.  Sus agresivas guerras de conquista se convirtieron en las mayores operaciones militares conocidas hasta ese momento en Europa,  involucrando a un número de soldados jamás visto en los ejércitos de la época.  El siguiente documental recoge en forma pormenorizada sus años formativos y la forma en que logró descollar.

 

 

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *