Almagro: Cuando “gobierna un burro” eso genera incapacidad”

imagen
Luis Almagro.

PANAMA.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó este martes en Panamá que el mayor problema para las democracias latinoamericanas es cuando “gobierna un burro”, porque eso genera “incapacidad” para gobernar.

“El problema principal son los burros, cuando gobierna un burro, cuando dirige una empresa un burro, ese es el problema que es irresoluble”, dijo Almagro durante una conferencia realizada ante empresarios de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, el mayor gremio empresarial del país.

“Ese problema genera incapacidad productiva, genera incapacidades en el funcionamiento de las instituciones y genera incapacidad en la gestión de gobierno”, agregó.

Sin embargo, Almagro no dio nombres concretos de gobernantes ni empresarios ni atendió posteriormente a la prensa tras su discurso sobre la “paz social y la democracia en América Latina”.

Almagro busca la reelección en las elecciones programadas para el 20 de marzo, donde necesita comprometer los 18 votos que necesita para ser confirmado en el cargo a la cabeza de la organización con 34 miembros activos.

El diplomático uruguayo se enfrenta a la excanciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa, que fue presidenta de la Asamblea General de la ONU, y al peruano Hugo de Zela, un avezado diplomático.

Durante la intervención de Almagro un centenar de personas convocadas por grupos y organizaciones de izquierda, protestaron frente a la sede empresarial gritando consignas contra el secretario general de la OEA, al que llamaron “fascista”, “golpista” y “terrorista”.

En su discurso Almagro también repasó la situación que vive Venezuela. Según él, en el país suramericano hay 14.000 “presos políticos” y cinco millones de personas han tenido que migrar por la crisis que atraviesa el país sudamericano.

Manifestó que en Venezuela siete millones de personas están en riesgo “de hambre” y “miles” han sido “torturados” y “ejecutados extrajudicialmente”, por lo que pidió a los gobiernos de la región ser “coherentes” con los valores democráticos.

“A veces me preguntan qué es lo primero que hay que hacer para Venezuela. Lo primero es ayuda humanitaria porque siete millones de personas en riesgo de hambre, definitivamente, es una tensión muy fuerte para el resto de la región, y para el país (es) insostenible”, indicó Almagro.

“Debemos estar siempre listos para rescatar a los torturados de las mazmorras y listos para salvar a alguien que pueda ser eventualmente ejecutado extrajudicialmente”, añadió.

¡Comparte esta noticia!
28 Comentarios
23 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
27 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Maria Belen Chacon

Diccionario de la Lengua Espanola : [ A ] BURRO, POLITICO VENEZOLANO SACADO DE UN POTRERO SUCIO E INSTALADO EN EL PALACIO DE MIRAFLORES. [ B ] POLITICO DOMINICANO QUE ASPIRA A LA PRESIDENCIA LLAMADO GONZALO CASTILLO.

Pedro

Y cuando dirige un bandido entregado a los intereses más oscuros, y tú caso que pasa?

romulo

Cualquier similitud con “EL PENCO” es pura coincidencia.

Manuel Landrin

Señores, ahora es que yo sé porque le hiede tanto la boca a Temo cuando habla, es que tiene el culo conectado con la memoria, por eso habla tanta mierda.

Manuel Landrin

Almagro tú vienes a un país amigo a insultar al presidente y al candidato del PLD eso es inadmisible, fuera del país

Eduardo Guillermo

Lo dice el imbécil pro-haitiano Sr. Almagro.

Luis de New York

Mas imbecil que tu? Lo dudo.

Eduardo Guillermo (el original)

Y tu usrpador que opinas del Imbecil pr- haitiano de Maduro?

Wandel

Coje Danilo y ni asi aprende

Hi Camilo

Ese es un mensaje directo a Danilo Medina que es un burro y para colmo quiere llevar un penco, pero no pasara, e´pa fuera que va, y para la carcel por ladron y corrupto.

tiso

almagro porque ud tenga tantopoder por favor no se meta con el presidente medina, porque el hace sus burradas porque esta ebrio de poder y ud hizo mal hablando de el en frente de un publico inteligente que entendieron que ud se referia al sr presidente medina. la burrada de querer hacer fraude electoral perdonesela que ahora revertio lo poco que le quedaba y ayudo a los oponentes

Hillary

Tiso: te quedaste corto, el también se refirió a Miguel Vargas. Después que vino aquí es que habla esos discursos.

Eduardo Guillermo (el original)

Igor Rosa Fernández un burro en Venezuela tu amo .y un gato vivo en RD tu amo también osea es un zoológico los que te gobiernan

Eduardo Guillermo

Ja ja ja ja ja.

Tú eres el original en comer sica de vaca.

Tú y el homosexual Igor Mateo, quienes están utilizando mi identidad son dos esquizofrénicos.

Atte.: Eduardo Guillermo.

Eduardo Guillermo

Para el proximo alcalde de la capital hay un adagio que reza:

“Más corre un caballo viejo que una burra nueva”.

Eduardo Guillermo

Pero este homosexual de Igor Mateo ni trabaja ni se baña, ya que se la pasa el día entero escribiendo sandeces en este Medio.

J. Webster, PhD

A ALMAGRO LO GOBIERNA LA CIA Y HAY QUE TIRARLE AGUA CALIENTE EN LA CARA (O ACIDO DE BATERIA) CUANDO LO VEA LLEGAR A CUALQUIER PAIS DE AMERICA LATINA.

Tulio el Sabio

…BUENO, AQUI, EN NUESTRO PAIS, REP. DOM., TENEMOS UN “GATO – BURRO” CON “LENTES”, QUE NO QUIERE SOLTAR EL PODER “SUSPENDIENDO ELECCIONES”, COLANDO “FRAUDES”, A COMO DE LUGAR, PARA “EL Y SU PLD” PERPETUARSE EN EN EL PODER, QUE DIOS NOS LIBRE !!!…

Luis Ramirez

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa.

Eduardo Guillermo

Y que Satanas no nos vuelva a castigar con el regimen del rebuzne maligno y come yerba del padre de la burrocracia dominicana.

¿Por que la hija se cubre las orejas?

Eduardo Guillermo

Pero este homosexual de Igor Mateo ni trabaja ni se baña, ya que se la pasa el día entero escribiendo sandeces en este Medio.

Eduardo Guillermo

Y eso que la tayota Hipoburro aun no es presidente.

“Somos corruptos”- dice el padre de la burrocracia dominicana Hipoburro oreja Mejia.

Eduardo Guillermo

Pero este homosexual de Igor Mateo ni trabaja ni se baña, ya que se la pasa el día entero escribiendo sandeces en este Medio.

Ranfis Rafael Peña

Almagro, deja tu obsecion con Maduro y atiende lo que sigue pasando en nuestra América Latina,pronunciate ahora como lo hiciste con Evo Morales,ahora es República Dominicana

Eduardo Guillermo

No solo Venezuela es su obsesion tambien lo es la fusion.

Y bien pana full Almagro es del tayotismo hipoburrista.

Eduardo Guillermo

Pero este homosexual de Igor Mateo ni trabaja ni se baña, ya que se la pasa el día entero escribiendo sandeces en este Medio.

El pueblo dominicano sabe que

Se refiere al padre del penco

Eduardo Guillermo

Tambien se puede referir al primo de Gargamel Trujillo y dueño de la tayota.

Eduardo Guillermo

Pero este homosexual de Igor Mateo ni trabaja ni se baña, ya que se la pasa el día entero escribiendo sandeces en este Medio.

YGomez

Es increíble la fama que creo Hipolito Megia en a nivel mundial

Mo John

Se escribe Mejia, buro!

Eduardo Guillermo

Esas orejas de Hipoburro son las famosas del mundo. Y sin embargo, la hija siempre se las cubre en todas las fotos que se tira, ¿por que será?

De seguro esas orejas “le queda muy grande al pais” como el afro del leon capeado.

Eduardo Guillermo

Pero este homosexual de Igor Mateo, usurpador de identridad ni trabaja ni se baña, ya que se la pasa el día entero escribiendo sandeces en este Medio.

joe

Eduardo esa obsesion que tu tienes con hipolito te esta llevando al manicomio, yo creo que la palabra hipoburro tu la tiene enterrada en lo mas profundo de tu cerebrito y eso te viene matando la celulas de tu cabezita

El monigote Castaño muchacho de mandados

Aquí el burro que poner un penco por el

Eduardo Guillermo

Quiero guebo , quien se apunta carajo ???

Eduardo Guillermo

Aun esperamos por el pronunciamiento de Gargamel Trujillo.

¿Por que sigue escondido en su baticueva?

Baitoa Perez

En RD vamos a cambiar el Burro por un Penco…No habrá mucha diferencia.

PUEBLO PENSANTE

….y ademas de Burro…VICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE VAN PARA JAMAS VOLVER

FRACASOS POR DOQUIER PARA EL BURRO-VICO

El gobierno suspendió este martes hasta nuevo aviso la inauguración de la Central Termoeléctrica Punta Catalina pautada para el jueves 20 de febrero.

tucano-odebrecht

Es tan burro el que nos gobierna, que aún no se ha dado cuenta que el PAQUETAZO de impuesto aquel, cuando asumió el poder en el 2012, fue el detonante de la quiebra de muchos negocios, de más desempleo, más salarios “cebolla”, escasez del circulante, etc. Cuando hay crisis en cualquier país del mundo civilizado, lo que se hace es bajar, no subir, los impuestos para dinamizar la economía, y no para que entre en deflación o descenso. Muchos ignoran la magnitud del hambre y la miseria que se vive en este país, lo cual es el verdadero origen de… Leer mas »

Yaque del Sur

Ese PLD da pena y vergüenza, lo peor de todo es que van a Najayo.

ABINADER, presidente

Eduardo Guillermo

La tayota es la continuacion del regimen de Hipoburro y su rebuzne diabolico.

Tulio el Sabio

…NO TE PREOCUPES, QUE ESE VICO – BURRO VA PA’ FUERA, Y A NAJAYO, Y AHORA RS QUE ESTA MAS JODIDO !!!…

Eduardo Guillermo

¿Te consuelas en sacar a un burro para meter a otro burro?

Parece que Hipoburro no es el unico que se da sobredosis de comer yerba, afrecho y alfalfa.

Por tu bien, busca ayuda!

Tranquilo-Quieto

Solo le falto decir: “un saludo a Nicolas Maduro.”

Tulio el Sabio

…”MABURRO” !!!…

joe

El Sr. Almagro se esta dirigiendo directamente al burro dominicano que nos gobierna pue se has rodeado de una pandilla de tigueres de lo peor, gentes que lo unico que hacen es robar y enganar, estos bandidos han cojido mas de 40mil millones de dolares prestado y uno se pregunta.. En donde se han metido esos recursos?

cuantas cosas.

CONO ALMAGRO LE TIRASTE DURO AL VISCO Y MUDO.

PRAXEDES

….y ademas de Burro…VICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mejor

Además de Vico burro traidor enfermo mental