Alcalde Miami retira aspiraciones a la Presidencia de Estados Unidos

imagen

FLORIDA.- El alcalde de Miami, Francis Suarez, ha retirado este martes su pecandidatura para las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos, convirtiéndose así en el primer candidato republicano que abandona su aspiración de ganar las primarias republicanas para llegar a la Casa Blanca.

«Aunque he decidido suspender mi campaña para presidente, mi compromiso de hacer de esta una nación mejor para todos los estadounidenses permanece», ha señalado Suárez en un comunicado en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Suárez, de origen cubano, ha anunciado su retirada después de no poder acudir a un debate presidencial en Milwaukee por no cumplir con los requisitos establecidos por el Comité Nacional Republicano sobre el número de donantes, ha recogido la cadena NBC News.

Suárez fue reelegido para el cargo en Miami, si bien presentó su candidatura en junio siendo una cara totalmente nueva frente a sus rivales, el expresidente estadounidense Donald Trump; el gobernador de Florida, Ron DeSantis; el exvicepresidente estadounidense Mike Pence o la exgobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yvelisse
Yvelisse
3 meses hace

one down seven more to go…..

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
3 meses hace

Tremendo ****.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Sandrita Esmeralda
3 meses hace

GU SA NO.

el dominicano aucente
el dominicano aucente
3 meses hace

este pela gato piensa que ser presidente de un pais tan grande escomo gobernar el patio de su casa
aqueroson