Yipeta ex Rector fue “interceptada” por vehículo desde donde dispararon, dice la Policía

imagen
Jeepeta en que se trasladaba el ex rector de la UASD.(Foto cortesía de Diario Libre)

SANTO DOMINGO. – Los disparos que provocaron la muerte de Mateo Aquino Febrillet fueron hechos desde un vehículo que se desplazaba por la avenida Anacaona, de esta capital, luego de que sus ocupantes interceptaran una yipeta en la que el ex rector universitario se desplazaba junto a otras personas.

Así lo expresó el portavoz de la institución,  general Máximo Báez Aybar, quien dijo que aún no se ha determinado quienes cometieron el hecho ocurrido en la parte frontal del restaurante El Lago.

Expresó que una de las balas impactó al ex rector en el hombro izquierdo, sin salida, por lo cual fue trasladado al Centro Médico Real, pero falleció en el camino. También fue herida Elaine Mañaná, secretaria del occiso, quien recibió un balazo en la pierna izquierda pero fue curada y despachada.

“Tenemos testigos oculares del hecho que ya han aportado versiones al Ministerio Público y a los oficiales investigadores,  que se están profundizando”, enfatizó.

Tanto las evidencias balísticas como la jeepeta de Mateo Aquino Febrillet están bajo control del Ministerio Público y Policía Científica.

En un informe preliminar, la Policía detalló que el hecho ocurrió luego de Aquino Febrillet asistiera a un almuerzo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual degeneró en una discusión entre los pre candidatos a diputados de San Cristóbal,  Blas Peralta y Eduardo Montás.

La jeepeta Land Cruise Prado, negra, en la que se trasladaban el ex rector y sus acompañantes tiene dos impactos de bala en la puerta izquierda trasera.

En la vivienda del ex rector había este viernes en la noche un ambiente de tristeza. Allí llegaban permanentemente familiares y amigos de la familia a expresar sus condolencias.

Aquino Febrillet recibió un balazo que le entró por el hombro izquierdo sin salida que le habría sido disparado desde atrás, informó el director médico del Centro Médico Real, Victor García.

Se dijo que el aspirante a diputado Edward Montás, que acompañaba a Aquino Febrillet en el vehículo, está herido pero no se encuentra en el Centro Médico Real.

sp-am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
87 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Skeptic
Skeptic
8 Años hace

Si sutano dece que es verdad que salio a perseguir a fulano, y el vehiculo en que iba fulano es atacado a tiros, resultando otra persona muerta, sutano esta practicamente que tiene algo que ver con ese crimen.Ademas en ese caso deben de haber muchos testigos,de los que iban en el vehiculo atacado,debieron oir de donde sonaron los disparos,los del restaurant el Lago,otros vehiculos que transitaban por el area debieron ver el vehiculo y sus caracteristicas de donde salian los disparos,gentes de los apartamentos y negocios del area donde sucedio el crimen y por supuesto,las camaras del 911 Ese caso… Leer mas »

YAn
YAn
8 Años hace

HABLEMOS DE LA ODEBRETCH Y EL ROBO BARBARO DEL PLD

juan eloy
juan eloy
8 Años hace

Aqui puede haber lio de faldas. Esperemos las investigaciones. No detetive, no creo que la politica este envuelta

guarionex
guarionex
8 Años hace

Hay algo raro en esto. Como es posible que luego de usted tener unas fuertes discusiones con otra persona, usted con toda su familia, inicie un viaje para Constanza, un viaje de placer?.

tatico
tatico
8 Años hace

Todos los sindicalistas de choferes, tienen un cuerpo de sicarios que cuidan las espaldas de los dirigentes. Hubieres, Blas Peralta y lo tuvo Perez Figuereo. Son pandillas organizadas para el crimen. Blas Peralta siempre anda con la ropa de pelear. Por què Blas persiguiò a la jipeta del ex rector?. Con fines de abrazarlo?.

REINALDO W QUEENS, NY.
REINALDO W QUEENS, NY.
8 Años hace

BLAS PERALTA AHORA DICE QUE LOS SIGUIO POR DOS MINUTOS Y LOS PERDIO Y SE DEVOLVIO Y EL NO LE DISPARO NI SE DIO CUENTA DE QUE ALGUIEN DE SU GENTE PUDO HABERLO SEGUIDO. PERO BUENO, SI LA POLICIA SE TRABA ESO, ME DARE DE CUENTA QUE HAY COMPLICES POLICIALES EN ESTE CRIMEN, PORQUE ES CLARO QUE DESPUES QUE LE DIERONA BLAS ESA PESCOSA QUE LO TIRARON AL SUELO, EL NO IVA A QUEDARCE ASI. PARA MI QUE BLAS LOS TIROTEO Y SE DEGARITO A PLANEAR QUE IVA A DECIR.

LA PANTERA NEGRA
LA PANTERA NEGRA
8 Años hace

LOS SINDICALISTAS DEL TRANSPORTE SON SICARIOS, ESE BLAS PERALTA ES EL AUTOR MATERIAL, LA SOCIEDAD DOMINICANA EXIGIMOS QUE SEA APRESADO DE INMEDIATO.

Raymond Cruz
Raymond Cruz
8 Años hace

y quien no sabe que Blas Peralta siempre ha sido un delincuente apandillado? lo mas lamentable que tiene las voragines politicas es que suceden cosas tan inusitada que permiten que un delincuente de esa categoria mate a un hombre de una valía tan acrisolada tenga un final tan triste por las pasiones descenfrenadas de un pusilanime como siempre ha sido Blas Peralta.

Juan B.
Juan B.
Responder a  Raymond Cruz
8 Años hace

Y…qué hace «Danilito» suelto?

LUIS
LUIS
8 Años hace

El presidente de la Federación de Transporte Dominicano (Fenatrado) afirmó que estuvo en una reunión en el restaurante El Lago con Febrillet y Edward Montás y que conversaban sobre una candidatura de un regidor por Cambita y que “todo terminó bien” “Ahí vino una discusión entre Edward y yo, me tiró una bofetada y yo caí al suelo, nos agarraron los compañeros que estaba ahí y a los cinco minutos salgo y en verdad yo le caí atrás a Edward Montás, pero se me perdió y me devolví”, declaró Peralta a la periodista Nuria Piera, a través de NCDN, canal… Leer mas »

Skeptic
Skeptic
Responder a  LUIS
8 Años hace

O sea , al que salieron a matar fue a Montas, pensaron que estaba sentado donde estaba Febrillet, y a Febrillet desafortunadamente se le pegaron los tiros.Edward Montas se salvo de chepa, de ahora en adelante debe pasarse el resto de sus dias cuidandose.Todo por luchar por el pueblo desde una curul en el Congreso?????????????

MARIANO
MARIANO
8 Años hace

este BLA PERALTA HACE MUCHO TIEMPO QUE DEBERÍA DE ESTAR CONDENADO POR LA JUSTICIA DE MIE RDA QUE TENEMOS. ESTE SR ES UNO DE LOS TERRORISTA DE ESTA JUNGLA . ASTA QUE AQUÍ NO HAYAN AUTORIDADES CON PANTALONES ESTÁ CELVA ES TIERRA DE NADIE . ESOS SINDICATOS DE TRANSPORTE DEBE EL GOBIERNO DESINTEGRAR LO . ELLO SÓLO HAN SERVIDO PARA SER PARÁSITOS QUE VIVEN DE LOS RECURSOS DEL ESTADO Y PARA HACER CUANTAS DIABLURAS SE LES OCURRA . ES LAMENTABLE QUE ESTE SR PERALTA , JUAN HUBIERES , ANTONIO MARTES Y TODOS LOS ****S DE LAS MAFIAS DE LOS LLAMADOS… Leer mas »

CARLO
CARLO
Responder a  MARIANO
8 Años hace

ASI ES,,HAY MUCHO DELINCUENTE Y ASESINO SUELTO POR CULPA DE UNA JUSTICIA CORRUPTA E INFI=UNCIONAL

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Y ASI SIGUEN LAS COSAS EN DANILO-LANDIA.

LOS PLOMOS Y PLOMOS SON EL PAN NUESTRO DE CADA
DIA.

Arsenio
Arsenio
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

No te preocupe que cuando abinader gane no habrá delicuencia el tiene una vara majica

MARIA LA O
MARIA LA O
8 Años hace

Las Mundiales sábado, 12 de marzo de 2016 0 Comentarios JEFE COMANDO SUR EEUU ‘RD ya no soporta más inmigrantes’ John Kelly (Prensa Latina) Bahamas El Jefe del comando Sur del ejército de los Estados Unidos, general John Kelly, dijo que la República Dominicana ha ido más allá de su capacidad solidaria en favor del pueblo haitiano y la realidad es que ya no soporta más inmigrantes de esa nación. Sus declaraciones fueron recogidas en el marco de una visita que ofreció en las islas Bahamas y fue consultado sobre el tema de las emigraciones que salen sin control desde… Leer mas »

josei
josei
8 Años hace

cuanta gente diciendo disparates, hay que dar con los asesinos y ver a que grupo pertence. si eran sicarios, pero no se puede ser ligero con acusaciones. hay testigos , y los culpables de este crimen deben ser llevados a la Justicia

Frank
Frank
8 Años hace

Srs, Es el mismo idiota con varios nombre de Usuarios….. Es solo eso provocar lo unico que saben hacer…..Esta especies de Ratas hasta de degracias como esta se valen para tratar de buscar discucion ya que no son capaces de aportar nada positivo a la sociedad

elbaitoero
elbaitoero
8 Años hace

Ahora van empezar como en los doce anos de baalaguer,que mataron la mayoria de los hombre inteligente,,

kille
kille
Responder a  elbaitoero
8 Años hace

mataron los inteligentes?? ahh por eso es que tu estas vivo

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  elbaitoero
8 Años hace

…»ASIMISMO ES», «ELBAITOERO», «AHORA ESTOS «MALDITOS» «COMESOLOS», «FUNCIONARIOS «SUPER-LADRONES» DE ESTE «MAL Y NEFASTO GOBIERNO», ESTAN «CREANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO» UN «CLIMA DE ASESINATOS DE CANDIDATOS Y DIRIGENTES DE LA OPOSICION» COMO EN «AQUELA EPOCA DE LOS 12 AÑOS» !!!…

Jose Jaquez
Jose Jaquez
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Pero ven aca,fue un lío del PRM, amigo.Vea las noticias para que no haga el ridículo,ignorante.

Arsenio
Arsenio
Responder a  Jose Jaquez
8 Años hace

Le quieren hecha la culpa al govierno pero ese es un lío del prm

DADA22K
DADA22K
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

RAMON JIMENEZ la boca te hiede

Ramon
Ramon
Responder a  elbaitoero
8 Años hace

Eso dicelo a el señor Abinader, que fueron su gente,no del gobierno.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Ramon
8 Años hace

Ellos todabia con prueva quieren culpar al gobierno, pero dios y que gente son estas?

Juan B.
Juan B.
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Tan pronto le den a Danilo lo que se merece…se acaban los asesinatos!. Ese es mas malo que Balaguer!

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

..»BUENO», «MUY CLARAMENTE», «COMESOLOS», «SI USTEDES Y «SU MAL Y NEFASTO GOBIERNO ASESINO» QUIEREN «GUERRA», «MATANDONOS A LOS DIRIGENTES Y CANDIDATOS DE NUESTRO PARTIDO OPOSITOR», «PUES», «GUERRA TENDRAN», «LES DECLARAREMOS LA «GUERRA» A USTEDES Y LES CONTESTAREMOS CON «FUEGO», «PORQUE CLARAMENTE «FUEGO» SOLO PROVOCA REACCION DE «CANDELA», «FUEGO», «Y SE LOS ADVIERTO A TODOS USTEDES, «COMESOLOS», «MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY CLARAMENTE» !!!…

kille
kille
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

pero sera en droga que tu estas???? que carajo tienen qu ever los comesolos en una discucion de montas y peralta dos del prm. chequea que te la estan mezclando. y si tu quiere guerra,arranca alante tu .tanta m. que hablas

g
g
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Amigo, usted esta borracho, loco o endrogado, buen charlatan, ustede no lee o no sabe leer, carajo, porque muy bien dice la noticia que eso fue una discusion entre dos aspirantes a candidatos a Di****dos del PRM, no del PLD, porque ustedfe siempre estan queriendo cambiar los acontesimientos tirandole la culpa al que no la tiene, buenos bandidos charlatanes.

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  g
8 Años hace

No lo trate asi el solo esta empericao, perdonalo que el cerebro de 7mm que tenia se lo comio la cocaina en piedra.

Que gente mas charlatanes un problema entre ellos, le quieren echar el muerto a nuestro partido. Que pena se asesine a una persona brillante por la ambicion del poder.

Plinio
Plinio
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Otro loco,opinando de lo que no sabe.Los burros del PRM,en accion.

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

PERO ESTA MISMA NOTICIA LA HAN REPETIDO UNA Y OTRA VEZ, TE LA PONEN EN EL CUERPO DE LA REDACION Y TE LA PONEN EN EL ENCABEZADO, EN FIN NO DICEN NADA DE LO QUE EL PUEBLO QUIERE SABER Y ES QUIEN EN VERDAD LO MATO O LO MATARON, Y DONDE ESTA EL QUE LE ACOMPAñABA Y BLA PERALTA, PERO DIOS ..

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  DADA22K
8 Años hace

…»Y QUE ES LO QUE «QUIERE» DISQUE SABER EL PUEBLO»: «MAS ASESINATOS POR PARTE DE USTEDES «COMESOLOS» Y «SU MAL Y NEFASTO GOBIERNO «ASESINO» DEL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» Y DEL MISMO «LADRONILO» MIERDINA QUE ES «DEMASIADO MALIGNO, PERVERSO Y RESPONSABLE» DE ESE «MUY CLARO ASESINATO DE ESTADO» !!!…

DADA22K
DADA22K
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

MIRA «CABRON» SON USTEDES QUE SE ESTAN MATANDO, TODO LO QUE PARTICIPARON SON DEL PRM, ES A USTEDES QUE SE ESTA CRITICANDO POR ****, ESA MUERTE DE ESE ILUSTRE CATEDRATICO LE VA A CAER PESADA A USTEDES, Y SI ESO ES AHORA ANTES DE LLEGAR, IMAGINENSE SI ESTUVIERAN AHI, DIOS NO LIBRES DE USTEDES «RATAS DE DOS PATAS»

Jose Jaquez
Jose Jaquez
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Dios mio!!!,los analfabetos del PRM,están tan locos,que ni saben de lo que opinan.
Un lio entre gente del PRM,y los estúpidos tayoteros,culpando al gobierno.

Marchante
Marchante
Responder a  DADA22K
8 Años hace

PERO ESTE NO ES MAS ANIMAL PORQUE LE FALTAN DOS PATAS .

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»CARACTERISTICO» DE «SICARIATO», «ACCION DE «SICARIOS» QUE «TRABAJAN PARA EL «ESTADO», «MUY PERO MUY PERO MUY CLARAMENTE», «DE MANERA QUE «CLARAMENTE» ES UN «ASESINATO DE «ESTADO», «PORQUE «LOS MISMOS «COMESOLOS» SABEN MUY BIEN QUE EL, «AQUINO FEBRILLET», IBA A «GANAR» DE «CALLE» EN «SAN CRISTOBAL» COMO «CANDIDATO A SENADOR» Y «NO TENIA «NINGUN RIVAL» POR PARTE DEL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO», «EL ERA «IMBATIBLE» EN «SAN CRISTOBAL» !!!…

PRD.
PRD.
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

SE estan matando lo mismo prmalignos, y que dice tu maldito loco.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  PRD.
8 Años hace

…»USTEDES MISMOS», «COMESOLOS», «LO MANDARON A «ASESINAR» POR MEDIO DE «SUS «SICARIOS» DEL ESTADO», «Y AHI ESTAN «MUY CLARAMENTE» LAS EVIDENCIAS Y PRUEBAS DE LOS «HOYOS, AGUJEROS» DE «BALAS» DE LA «YIPETA DEL EX-RECTOR Y CANDIDATO OPOSITOR» QUE ERA «INVENCIBLE» EN «SAN CRISTOBAL» PORQUE EL «PARTIDUCHO DE USTEDES «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» NO TIENE «NINGUN RIVAL» QUE «NISIQUIERA PUDIERA COMPETIR CON EL» EN «SAN CRISTOBAL», «USTEDES ESTAN COMOQUIERA «PERDIDOS ALLA Y EN TODAS PARTES» !!!…

gaitan
gaitan
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Tu quiere tapar el sol con un dedo, pero no te saldra, porque ese fue un pleito entre gente del PRM matandose uno con el otro, CHARLATAN.

Ramon
Ramon
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

EN.EL PRM,MATÁNDOSE UNOS CON OTROS!!!!!!
Y QUE FUE???

edfrommoca
edfrommoca
8 Años hace

Ya vemos por dónde van cogerán dos chóferes que se declararán culpables y el autor intelectual nunca será juzgado

Universitario- UASD
Universitario- UASD
Responder a  edfrommoca
8 Años hace

ESTOS PLD’istas SON SICARIOS HASTA LA TOATUA Y COMO VERAN , NI UN APRESADO Y SE SABE DE DONDE SALIERON LOS ASESINOS , PERO ESTA MAFIA TODA SE PROTEJE Y BLAS DURAN ESTA NOCHE CELEBRANDO AL MUERTO .

CAERAN PRESOS UNOS PRESOS DE LA VICTORIA A LOS CUALES LE CAERAN ENCIMA Y LE DARAN UNOS CUARTOS POR VOLUNTARIOS .

EN ESTA POCILGA DE PAIS SE VE DE TODO.

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
Responder a  Universitario- UASD
8 Años hace

pero tu si eres imbecil, que tiene que ver el pld y el gobierno con esos.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  EL NACIONALISTA
8 Años hace

…»USTEDES «MISMOS», «COMESOLOS», Y «SU MAL Y NEFASTO GOBIERNO DEL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» Y «ASESINO», MANDARON A «MATAR» A TRAVES DE «SICARIOS» AL «PROF. AQUINO FEBRILLET», «MUY CLARAMENTE», PORQUE «USTEDES» MISMOS «SABEN MUY BIEN QUE EL IBA A GANAR DE «CALLE» EN «SAN CRISTOBAL» COMO «CANDIDATO A SENADOR», «ERA «IMBATIBLE» EN «SAN CRISTOBAL» !!!…

DADA22K
DADA22K
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

CABRON ANTES DE HABLAR DE CORRUPTOS, PRIMERO MIRA HACIA ATRAS Y MIRA ESTOS,»» https://www.facebook.com/altaspoliticas/videos/1964076857150727/

En Contacto.
En Contacto.
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

MALDITO LOCO, ANGINA DE PECHO, LOCO EL DIABLO.

Plinio
Plinio
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

EL PRM,SE DERRUMBA.
TERROR SE APODERA DEL ESCENARIO POLITICO.
SINDICALISTA,BLASS PERALTA,DEL PRM,ASESINÓ A FEBRILLET.
,

Zimbad
Zimbad
Responder a  EL NACIONALISTA
8 Años hace

ANIMAL, PERO TU ESTAS DIZFRAZAO O ERES GALLEGO ?
MIRA CHAVAL ,QUE TU CREE QUE EZTABAN HABLANDO?
DE LA DROGA PA EZPAÑA O DE QUIEN SERIA LA POZIZION DE ZINDICO EN SAN CRISTOBAL .

TARUDO HAITIANO, DEZPIERTA TIO .
O QUIZAZ TU ERE EL CACA22K DIZFRAZAO ?

gaitan
gaitan
Responder a  Universitario- UASD
8 Años hace

Hablen mas disparates partidas de charlatanes. queriendo encubrir a los miembros del PRM que es igual que decir PPH, los de los sillazos y los desordenes, buenos sinverguenzas partida de bandidos.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  Universitario- UASD
8 Años hace

…»ASIMISMO ES», «UNIVERSITARIO DE LA UASD», «Y LAS EVIDENCIAS, PRUEBAS, LOS «AGUJEROS» DE «IMPACTO DE BALAS», SON «MUY CONTUNDENTES Y MUY CLARAS», «Y ESO CLARAMENTE FUE UN «CRIMEN DE ESTADO» UTILIZANDO «SICARIOS» POR PARTE DE «ESTE MISMO «MAL Y NEFASTO» GOBIERNO «COMESOLO» DEL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» !!!…

Plinio
Plinio
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

EL PRM,MATÓ A FEBRILLET.
EL TERRORISTA, BLASS DURAN ,DEL PRM,ASESINÓ A FEBRILLET.

kille
kille
Responder a  Universitario- UASD
8 Años hace

idiota blas es del prm

edfrommoca
edfrommoca
8 Años hace

Y con este tipo de comportamiento ellos pretenden sacar a los corruptos peledeistas?

Atalaya Civica .
Atalaya Civica .
Responder a  edfrommoca
8 Años hace

Pero ven aca, Mocanito eso no es una sorpresa para nadie, este a sido el comportamiento del PPH, Siempre, hoy se llama PRM,Pero son lo mismo PPH.

Chuflai
Chuflai
8 Años hace

Romo + politica = desgracia

Caballo Loco
Caballo Loco
8 Años hace

Este es un hecho lamentable que ocurre entre persona que no entienden que las cosas se resuelven hablando,no creo para nada que el partido como institucion tiene na que ver con este lamentable suceso,asi como ocurrio en la primaria del PLD.es triste que la politica se resuelva a tiro,

Pagador de Impuestos
Pagador de Impuestos
Responder a  Caballo Loco
8 Años hace

Sr Procurador , Jose Fadul ,Almeyda ,Ito Bisono, OTRAS VICTIMAS MAS ? Y ESTOS EXFUNCIONARIOS SIN PERMISO DE PAGO IMPUESTOS , ARMAS DADAS GRATIS ILEGALMENTE POR INTERIOR Y POLICIA. «INVESTIGUEN» ! A QUE JOSE FADUL NO DICE NADA Y MENOS INTERROGAR A BLAS PERALTA . Lo mismo que esperamos tengan ITO BISONO LLEVE control de cuentas DESDE ENERO 1ro y los crimenes por ARMAS DE ILEGALES , FUNCIONARIOS / MILITARES QUE NO PAGAN IMPUESTOS y QUE COMPAREN CON LAS LEGALES QUE PAGAN 10 mil PESOS AL AÑO ,MANTIENEN LOS DE INTERIOR Y POLICIA CON SUELDOS CEBOLLAS Y USTEDES NOS LAS… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  Pagador de Impuestos
8 Años hace

la verdad que tu deberia no opinar mijo, porque tu si hablas sandeses, carajo acepten que unos de ustedes mato otro de lo mismo suyos sin tener que culpar a tercero..

DIDI24K
DIDI24K
Responder a  DADA22K
8 Años hace

MIRA COME SIKA , YA LO ARRESTARON Y ESTA SIENDO INVESTIGADO EN CIUDAD NUEVA .
TUVE BURRO, HABLAS MUY RAPIDO Y LA SIKA SE TE ATORA.jajajajaja

Jose Jaquez
Jose Jaquez
Responder a  Caballo Loco
8 Años hace

La gente del PRM,que tanto hablan del PLD,y sin ser gobierno, ya se están matando.
El PRM,si llega al poder con todos esos delincuentes sindicalistas,terroristas,como Blass Peralta,Hubieres y otros tantos charlatanes,entonces si es verdad que este país, se acabará de «joder».
Más vale diablo conocido,que diablo por conocer.
Danilo,presidente! !!!.
No,al terrorismo politico!!!!

YAn
YAn
Responder a  Jose Jaquez
8 Años hace

MIJO DE QUE TU HABLAS , ESO FUE UN TIGUERAJEE DEL PLD

YAn
YAn
Responder a  Jose Jaquez
8 Años hace

HABLAME DE LA ODEBRETCH Y EL DESFALCO DEL PLD.. HABLAME DE JOAO SANTANA

DADA22K
DADA22K
Responder a  Caballo Loco
8 Años hace

Estoy de acuerdo contigo, en este caso el gran perdedor fue ese ilustre catedratico, solo esperemos que se resuelva este caso y si la participacion de blass peralta fue directa que lo agarren y lo metan bien preso, porque ya esta bueno que estas jente sindicalista hagan lo que le da la gana y se salgan con la suya..

mia
mia
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Un ilustre catedratico,juntandose con analfabetos ,esas son las consecuencias…de sindicalismo solo saben sabotear,el ej es el di****do barbu que esta en el congreso.QPD.Solo hay que ver los candidatos que estan participando en estas elecciones.Pobre pueblo.

Risegu
Risegu
Responder a  mia
8 Años hace

No diga eso que mis abuelos tenian solo un 3 er de primaria y tenian escrupulo y valores mas que MUCHOS CARAJO que CON MIL TITULOS NO TIENEN.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Risegu
8 Años hace

ESO FUERON OTROS TIEMPO MI AMIGO..HABLAMOS DEL PRESENTE, para una persona adjudicarse ser candidato tienes que tener formacion academica y valor moral intachable, precisamente de eso se trata la representacion del pueblo, cual es el sentido que el pueblo lo represente un delincuente?

EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

BLAS Y SUS GENTES HAN PRIVADO EN PISTOLEROS; DEBEN SER INVESTIGADOS PRUFUSAMENTE.

skeletor
skeletor
8 Años hace

Votemos X EL BACHO

skeletor
skeletor
8 Años hace

TODOS LOS PARTIDOS ESTÁN LLENOS DE TIGUERES

PLD. 2. MUERTOS PRIMARIAS
PRM. 1
REGIDOR MANDA MATAR a ALCALDE Y X SEGUIMOS

YA TODOS SON IGUALES

gerundio
gerundio
Responder a  skeletor
8 Años hace

Señores por favor vamos a ser mas serios, no cojan esta lamentable muerte de un hombre serio de relajo, esto es para lamentarlo, que fueron entre los miembros del PRM que paso este incidente pues sencillamente debemos ser solidarios y respetar tanto al difunto que en Paz descance como a sus familiares.

Ramon
Ramon
Responder a  skeletor
8 Años hace

Y esos asesinos,del PRM,son los que van sacar a flote a este pais.
Dios ,nos libre!!!!!

skeletor
skeletor
8 Años hace

PLD 2 MIERTOS. EN PRIMARIAS
PRM. 1

REGIDOR MANDA A MATAR ALCALDE. Y POR AHÍ SEGUIMOS ASÍ VA MI PAÍS

EL NACIONALISTA
EL NACIONALISTA
Responder a  skeletor
8 Años hace

recuerda en este hecho estan los mismos candidato, no hecho aislados como paso en el pld, jajajaj

Plinio
Plinio
Responder a  skeletor
8 Años hace

PRM,partido de terroristas.

marcos
marcos
8 Años hace

……………………………esos casos no es que sean culpa de este partido u otro mas
lo que pasa es ya el Dominicano no es el mismo de antes que la gente se quieria
se respectavan se tratavan como hermanos, ahora solo la palabra hermano queda mas es de los labios pa’ fuera por cualquier palabrita ya matan a otro no piensan nada.

Israel
Israel
8 Años hace

Difícilmente metan preso a Blas Peralta por ese hecho, ya ke gobierno de Danilo no se va a echar encima al sector camionero en estos tiempos de campaña.

Plinio
Plinio
Responder a  Israel
8 Años hace

Pero por que no?…Ese delicuente,es del PRM,que le importa a Danilo,Blass Peralta.

DADA22K
DADA22K
Responder a  Israel
8 Años hace

y tu crees que eso es cuestion de politisarlo, barbudo, fue un crimen a una personalidad importante, y blass no es un dios, es un delincuente..

skeletor
skeletor
8 Años hace

Primarias PLD. 2 Muertos
Prm. 1. Muerto
FALTA GUILLERMO MORENO
Y. MINOU

skeletor
skeletor
8 Años hace

KERIDO A UDS SI SE LE OLVIDO RÁPIDO LOS 2 MUERTOS DE SUS PRIMARIAS, EN ESTO ES HACER JUSTICIA Y LLEVAR PRESO AL QUE LO HIZO, DÉJENSE DE APROVECHAMIENTO POLÍTICO DE TODO. JOAO LOS ENSEŃO BIEN SI

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

Pero los corruptos y locos del PRM dicen ellos que son serios y que tienen al idiota ese como candidato moral, entonces recogieron con una carretilla a los lumpenes delincuentes anarquistas: los empresarios riquisimos chantajeando Juan Hubieres, Antonio Marte, Blas Peralta, Jose Ignacio Espaillat y Juan Marte el loco bembon de Santiago.

Toda una partida de rufianes del mentado PRM

Frank
Frank
Responder a  COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

Recuerdan que ese Blas fue uno de los que pusieron en la fotos cuando lo acusaron de ser los problematico, miren la verdad ahi