Advierte apoyo EE.UU. a Ucrania está acercando a “línea peligrosa”

imagen
Serguéi Riabkov

MOSCU.- El resuelto apoyo de Washington a Kiev está trazando una línea peligrosa, advirtió el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

«Hemos enviado repetidamente señales de advertencia a nuestros colegas estadounidenses de que su desenfrenado e implacable aumento de todas las formas de apoyo a Kiev, incluso con sus aliados, nos está acercando a todos a una línea peligrosa», dijo.

Añadió que Rusia seguirá instando a Estados Unidos a no exacerbar la situación en Ucrania.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
63 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amo a EE.UU.
Amo a EE.UU.
2 meses hace

Mírenle los ojos a este tal Serguéi Riabkov, eS la típica mirada de los criminales de la KGB.

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

El apoyo de USA a Eucrania no es un secreto. Putin no disque es guapo abusando de un pais mas pequeno. Que se equiboque con USA si en veldad el es loco.

Enemencio
Enemencio
2 meses hace

Qué pendejo. Un grandulón (Rusia) le entra con un garrote a un niño desarmado (Ucrania). Lo único que ha hecho Estados Unidos es darle a ese niño otro garrote para que se defienda.

leo
leo
Responder a  Enemencio
2 meses hace

enemecio, por favor eduquese antes de emitir un juicio.
yo no estoy de acuerdo con esa guerra pero Rusia lo unico que esta haciendo es defender su seguridad.
le advirtio muchas veces a ucrania k no entrara a la otan y ucrania solicito su ingreso..
solo imaginate k haria estados unidos si rusia o china le dicen a puerto rico k sean parte de ellos lo que haria estados unidos para evitar eso…
vamos a educarnos ..

el aturdido. -
el aturdido. -
Responder a  leo
2 meses hace

mandando a educar a otro… y mira el ejemplo que pones… puerto rico es de e. u… lo que es ucrania de rusia… canto e’ ca brón… es educación un pais… darles directrices a otro… de los que tiene que hacer… no hay otros con fronteras con rusia… que están en la OTAN!… por qué… con estos… no hizo lo mismo?… cerebro e’ ra tón…

joe
joe
Responder a  leo
2 meses hace

Pedazo de burro cuando ucrania ha entrado a la OTAN todo fue una excusa para invadir a ucrania y como ya lo habia hecho antes ahora le salio el mismo satanas, esta guerra no solo la perderan los rusos sino que tambien se llevara al hijo de putin de encuentro…Ya el mundo se entero de que el oso es un peluchin de papel

quique26
quique26
2 meses hace

y cual es el interés de estados unidos por ucrania, del asia menor, si no forma partes del territorio estadunidense, que buscan, cual es asunto que lo hacen meter sus narices en un conflicto bélico ucraniano y ruso, creemos que si atacan a rusia sin tomar en cuenta su poder nuclear seria un error fatal, buscar una conflagración nuclear si respetar a sus iguales, ya lo saben

L. Sanchez
L. Sanchez
Responder a  quique26
2 meses hace

Rusia es el que esta atacando y amezando a otros paises.

el aturdido. -
el aturdido. -
Responder a  L. Sanchez
2 meses hace

el ataque es quien ayuda… no al que está abusando… masacrando un pais… por no sujetarse… a sus antojadizos caprichos… que cerebro tienen… estos comunistas… venido al mundo a ser esclavos… así son… L. Sánchez… el que no puede hablar… el mudismo el comunismo…

joe
joe
Responder a  quique26
2 meses hace

Eso es lo que los comunista como tu quieren que le dejen el campo limpio a el hijo de putin para que siga su guerra, lo que pasa que ahora encontro la tusa pa su culo que se llama Joe Biden el valiente presidente norte americano

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

EL DIABLO ROJO Y ASESINO PUTIN ESTAS ASUSTANDO CON GUERRA NUCLEAR. SI LE COGEN MIEDO ENTONCES CADA VEZ QUE LES DE SU ASQUEROSA GANA. SE APODERARIA DEL MUNDO. METIENDO MIEDO CON GUERRA NUCLEAR. USA NO SON NINGUNO ESTUPIDOS Y EL BURRO DE PUTIN.IGNORA REALMENTE QUE PODER TIENE USA. QUE LES ESTAS ADVIRTIENDO. QUE NO SABE LO QUE LES EASPERA SI HACE USO DE ARMAS NUCLEARES.

Joel
Joel
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

QUE VA A HACER USAR ARMAS NUCLEARES TAMBIEN? O TE MANDA A TI A QUE LE CHUPES EL MISIL A PUTIN.

joe
joe
2 meses hace

Ruso baboso, deja ya de amagar y no dar, ya el mundo se entero que sus armamentos son chatarra que nisiquiera han podido derrotar al pais mas pobre de europa, no jodan mas y tiren la toalla para ver si ustedes se pueden recuperar de semejante humillacion

joe
joe
2 meses hace

Estos rusos lo unico que saben es amenazar, parece que el hijo de putin aprendio hacer amenazas del gordito de korea del norte, a los rusos el loco de putin los ha metido en un lio tan grande que no solamente perderan la guerra en ucrania sino que pueden perder todo el pais..Recuerdo como el loco de alemania destruyo su pais y causo millones de muertos, estos locos que desgraciadamente son puesto al mando lo unico que saben hacer es matar

Así lo Veo
Así lo Veo
2 meses hace

Éste es un dilema. Si tú tienes un amigo y, frente a tí, otro más fuerte que él, está tratando de intimidarlo y abusarlo, como tú respondería?

Cocoliso
Cocoliso
Responder a  Así lo Veo
2 meses hace

Que se defienda él, no joda tú

Miguel R
Miguel R
2 meses hace

Este distinguido tiene razón sobre la línea peligrosa, lo que no acloró para quién es peligrosa.

oye esa vaina
oye esa vaina
Responder a  Miguel R
2 meses hace

estupido. para todo el mundo

Ynot
Ynot
Responder a  oye esa vaina
2 meses hace

Si le llama estupido es porque eres tremendo animal ya que no entendiste lo que el quiso decir or al menos que sea otra de las ratas comunista entonces se te entiende.

oye esa vaina
oye esa vaina
Responder a  Ynot
2 meses hace

en una guerra nuclear no ganadores. estupido todo el mundo pierde

comunistas y marikones como tu pierden por igual

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Definitivamente puede desencadenar en un conflicto nuclear, razón por la cual se necesita que el Sr. Zelenski tire la toalla, ya que ni las cucarachas podrían quedar vivas.

🤴🕺🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Entonces, ustedes, como las horcas en un mar de hambrientos, quieren que dejen a Ucrania sola, para que hagan, de ellos, tripas corazón. Es que ustedes, utilizando la fuerza contra un pais de menor jerarquía, apabullándolo y, con esta actitud, ser el mandante de esa parte del continente. Por esa situación, la gran mayoria de países que hacen frontera con Rusia, están siendo parte de la OTAN. Yyyyy, dicen que, esa invasión, viene por Ucrania…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… formar parte de ésta. Ahí es que, Putin, teme de ser cercado por esta defensa que reciben los países que son partes de la OTAN.-

joe
joe
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

Los hijos de putin seran derrotado en ucrania, esa pela no se la depinta nadie al hijo de putin

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Quemen to pa que se acabe la vaina . Todos los poderosos son los que tienen que perder. Los pueblos lo único que hacemos es vivir sometidos a su poder, trabajando y viviendo para dejar nuestro sudor y bienestar a ustedes. Jondeen todas sus bombas nucleares y no jodan más, azarosos.

armandolio
armandolio
2 meses hace

Fuego a los invasores,la poblacion de ambos lados rechazan esa guerra.No a Putin y a sus maniobras.Las fuerzas armadas Rusa deben tomar el control y sacar a Putin del poder..

La mamis
La mamis
2 meses hace

Así es como Putin se vende , metiendo miedo al mundo,ya Putin su guerra están agonizando,y el sigue asustando, son los mismos Rusos que se lo van a lamber.

💯 % Dominicano
💯 % Dominicano
2 meses hace

Cuando tú tienes a todos los servicios de inteligencia de las principales potencias Mundiales detrás de ti. y buscando la manera de darte de baja, eso no lo aguanta nadie…Putin representa un peligro para el normal funcionamiento del mundo en este momento., Así Como lo represento Hitler en su momento… A ese señor le quedan los días contados..

Ed Ortiz
Ed Ortiz
Responder a  💯 % Dominicano
2 meses hace

Pues está bien ponte a contar días para a que edad llegas esperando

Rafael RD
Rafael RD
Responder a  💯 % Dominicano
2 meses hace

Que estúpido eres si matan a ese dictador al mundo le quedarían horas de vida y no es como si matan una cucaracha como tú

💯 % Dominicano
💯 % Dominicano
Responder a  Rafael RD
2 meses hace

jajajjajaja No hagas reír buena mosca de letrina!! Quien te dijo a ti que Putin decide e impone las reglas del orden mundial ?Lamentablemente para ti y tus compañeros aspirantes a comunistas les toca recibir órdenes y bailar el merengue que el imperio les toque… Buen Sucio!!!! Naciste bajo la doctrina de occidente y sus aliados y te vas a morir sin verlas caer.. TE GUSTE O NO..

Jose Martinez
Jose Martinez
2 meses hace

Esto mamagu.bos me tienen jarto ya. Empezaron el ataque, le advirtieron a ellos que hiban a respaldar a Ucrania desde Occidente desde el principio y no han parado de llorar. Ponganse los pantalones. Tampoco los apoyo porque son los que les estan dando la escusa a Abinader de que nada mal en RD es culpa de el aunque el lidera un toyo de Gobierno. A la M con Putin. Azaroso

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

DE ROMEO SANTOS…. CANTA VLADIMIR PUTIN.

PUTIN: APOSTÉ A UNA GUERRA FÁCIL PENSANDO QUE NO
TENÍA COMPETENCIA….Y “PERDÍ”

“PERDÍ” PELIE CON UNOS DIABLOS DE UCRANIA Y FUE ESE MI
ERROR… PERDÍ*

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

ASI DIJO CHINA DE QUE SI NANCY PELOSI VISITABA A TAIWÁN
LOS GRINGOS SE IBAN ARREPENTIR Y NO PASÓ NADA.

LOS RUSOS SON BULTO Y NADA MÁS….MUCHA ESPUMA Y POCO
CHOCOLATE.

Galleno
Galleno
2 meses hace

Cuando Rusia ha dado su apoyo a otras causas nadie les amenaza pero ellos creen que tienen el derecho de invadir y amenazar.
los mas indeseable creo que para todos seria una confrontacion directa entre Rusia y Estados Unidos pero aparte que si eso llegase a pasar creo que nadie resurtaria vencedor pues ambas son potencias con
capacidad nuclear y con la cantidad mayor de ojivas nucleares repartidas entre las dos partes.simplemente seria el fin.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Galleno
2 meses hace

Excelente comentario. Rusia ha apoyado (no solo con armas, sino con tropas) a dictadores en Siria, Kazajistán, Bielorrusia, Georgia, Ossetia, Tajikistán, etc. y entonces?

Rafael RD
Rafael RD
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Cómo estados unidos quienes son dueño y señores del arte de la querrá

Jofeliza
Jofeliza
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Caballero, a ud se le ve bajo el refajo que es empleado de La USAID. “Con todo respeto”

Anonimo
Anonimo
2 meses hace

los rusos si son HDP

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Anonimo
2 meses hace

Diablo si……entonces los rusos se quejan que los EU este ayudando a Ucrania a luchar contra la invasion? Que quieren los rusos, que el mundo se quede con los brazos cruzados mientra ellos invaden, violan y saquean ese pais? Materia fecal para la rata de Putin.

Danilo
Danilo
2 meses hace

Si tira la vaina esa, te van a tirar DURÍSIMO. Así es que dejen de estar hablando de tira una bomba nuclear. Estados Unidos será implacable si Rusia la tira.

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
2 meses hace

Amenazas recíprocas entre Aliados y Rusia.
Está llegando la hora,de empezar a resar/ orar.
HIGTH NOON AT THE O.K. CORRAL????

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

EE.UU sigue trillando sus viejos y fracasados caminos de tirar la piedra y esconder la mano. El imperio provoca, desata los demonios y luego se siente a la espera de aumentar su poderio sobre los cadaveres de los mas debiles. Es eso lo que esta ocurriendo con el pueblo ucraniano.

L. Sanchez
L. Sanchez
Responder a  El Observador (SOA)
2 meses hace

Hay que estar a favor de quienes son nuestros vecinos y no dan manos de ayuda cuando se necesita. Ese imperio que tu habla es que les abre las puelta a muchos dominicanos para que tengamos la vida que no nos ofrece nuestro pais. En cambio Rusia no nos da nada.

Juan Two Three
Juan Two Three
2 meses hace

LOS UNICOS QUE PUEDEN INVADIR, TUMBAR GOBIERNOS, ASESINAR CON IMPUNIDAD SON LOS PAISES OCCIDENTALES. A RUSIA LA QUIEREN CERCAR ESOS PAISES MENCIONADOS, RUSIA LE LEE LA SEÑA A LOS BUITRES DE LA OTAN. RUSIA ACTUA CONTRA EL GOBIERNO TITERE EL CUAL FUE IMPUESTO POR EEUU TRAS EL GOLPE DE ESTADO DE 2014…ANTE TODO LO OCURRIDO..HAY DISOCIADOS ARRASTRADOS QUE PRETENDEN QUE RUSIA HAGA LO MISMO QUE ELLOS HICIERON. BAJARSE LAS PANTALETAS Y PONERSE EN 4

Juan
Juan
2 meses hace

El problema del mundo ahora es Putin, que nos tiene amenazados con destruir el planeta un solo hombre con ese poder, el es único que tiene en pies esa guerra y está amenaza , los organismos de inteligencia mundiales deben evitar a toda costa que este hombre tome una desicion fatal.

Joan
Joan
Responder a  Juan
2 meses hace

ASCO DAN LOS MEDIOS PRESTITUIDOS. LOS UNICOS QUE PUEDEN LANZAR, INVADIR, TENER CIENTOS DE BASES MILITARES, METERSE A ROBAR ORO Y PETROLEO COMO EN IRAQ, LIBIA, SIRIA ETC ETC SON LA OTAN LOS OTROS NI DEFENDERSE EN SU PROPIA CASA PUEDEN?

Y PORQUE LOS LAMEKULOYANKI QUIERAN ENTRAR A VIVIR DEL ROBO, EL NARCO Y EL WELLFARE HAY QUE PERMITIR QUE LA OTAN SIGA JODIENDO A ESOS PAISES?

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Joan
2 meses hace

Rosa…….pero por lo menos ten los ovarios para admitir entonces que Rusia tambien quiere entonces LANZAR, INVADIR, TENER CIENTOS DE BASES MILITARES, METERSE A ROBAR ORO Y PETROLEO

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
2 meses hace

Parece mentira, pero solo unos meses atrás casi 200 K soldados rusos empezaron la invasión de Ucrania. Un monstruoso convoy de más de 60 km de largo iba, amenazante, en dirección a la capital. En su equipaje, los soldados llevaban todo lo que necesitaban: comida para tres días y, no faltaba más, el uniforme de gala que vestirían en el gran desfile triunfal que les esperaba en Kiev. La única incógnita entonces era qué hacer con Zelensky.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Comandos élite fueron enviados para capturarlo vivo, antes de que el cobarde huyera, para luego celebrar un juicio espectacular por el peor crimen que pueda cometerse más alla del meridiano 30: no someterse a Putin. Pocas semanas y miles de muertos después, el convoy se retiraba presuroso, hambriento, sucios sus uniformes de gala. Zelensky no huyó, ni tampoco, como dicen por aquí, “tiró la toalla”, Se le plantó a Putin, a quien, 

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
2 meses hace

con una estrategia basada EXCLUSIVAMENTE en el uso indiscriminado de un exceso de pólvora sobre escuelas y hospitales, la cosa le ha ido de mal en peor. Cadi todos Lis territorios hoy ocupados estaban en la práctica bajo su control desde 2014, y el precio que ha pagado en vidas, equipos y, sobre todo, prestigio militar, ha sido inmenso. Sus seguidores, todos ancianos que recuerdan con menos nostalgia que rabia los tiempos en que creían 

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

que el comunismo triunfaría alrededor del mundo, siguen apoyando a Putin con todos los argumentos que encuentran, sin los incómodos obstáculos que imponen la lógica, la decencia, los principios que una vez enarbolaron, o la dignidad humana. Por eso, LO HAN PERDIDO TODO. Ucrania es lo de menos. YA NO LES QUEDA NADA: ni el sueño, ni la mística, ni la utopía, ni el honor de proclamar que en las buenas o las malas no traicionaron sus principios.

TA NOKAO
TA NOKAO
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

MUY ABUNDANTE PERO COMPLETAMENTE FALSO Y FANATIZADO TU ERUCTO COPROLOGICO

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  TA NOKAO
2 meses hace

Y usted se lo leyó enterito. Con todo respeto

Jose A Ramirez MEpe
Jose A Ramirez MEpe
Responder a  TA NOKAO
2 meses hace

Distinguido, haga como este servidor: No respondo a los seudónimos ya conocidos, porque es una misma persona y para mí, es un agente pagado. No pierdas sus precios tiempos en responder, porque ese personaje, lo que busca muchos sonidos, en crear mentiras, divulgar mentiras, tergiversar ideas y crear un ambiente en los muchos comentarios que aparecen en este digital, en que la mayoría, están en contra de la Federación de Rusia, y su presidente, el sagaz y que no teme a enfrentar a los sectores que mantienen a Ucrania y que su único objetivo, ver la destrucción de la ACTUAL… Leer mas »

el aturdido. -
el aturdido. -
Responder a  Jose A Ramirez MEpe
2 meses hace

este totao comunista… es quien más hablas de pseudónimos… porque… quien diablo… puede determinar que… el suyo… sea su nombre… comunista esclavo…

Jose A Ramirez MEpe
Jose A Ramirez MEpe
Responder a  el aturdido. -
2 meses hace

Baboso, dejas de estar matando moscas y dedícate a corregirte tu boca de CHIVO.

Galleno
Galleno
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Exelente y muy acertados tus comentarios ah y describen una realidad que algunos tratan de negar pero que no pueden.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Me parece muy real y atinado el comentario de F. Alvarez, Putin, fue por lana, y regresó Trazquilado. El ejército De Ucrania, le domostro al mundo, que Rusia sigue siendo un débil combatiente. El Ejercito Ruso, vendría resultando ser, ante un conflicto armado con la OTAN, un ejército de Cartón. La huida soldadesca en desbandadas del ejército Ruso, como despeñados torrentes, la destruccion de comboys, Aviones, tanques de Guerra, son muestra de que a V Putin solo le queda la intimidación, y el chantaje. Argumentos que tampoco le van a funcionar.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Marcos Grullon
2 meses hace

Excelente comentario. Gracias por su opinión sobre el mío.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Sr. Francisco Álvarez: Permítame felicitarlo, ante tan brillantes comentarios llenos de certezas, juicios, análisis y una narración de los hechos de manera sucinta pero con diafanidad en los sucesos acontecidos. Iba a opinar, pero al leer sus comentarios me parece que es innecesario.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Su elogio me honra, caballero.

Jose A Ramirez MEpe
Jose A Ramirez MEpe
Responder a  Francisco Álvarez
2 meses hace

Ambos par de babosos, en una misma persona.