Acusa presidente JCE de excluir 800 mil votantes del padrón

imagen
Juan Hubieres.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Juan Hubieres acusó al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de excluir unos 800 mil dominicanos del padrón electoral.

A juicio del candidato a senador por el Frente Amplio Rosario no es confiable para dirigir las elecciones del próximo 15 de mayo.

“Hace unos días ‘el dueño de la junta’ le informó al país que el padrón electoral en cuatro años creció apenas 200 mil votantes,  mientras que las estadísticas tradicionalmente en ese período indican que el mismo crece  unos 700 mil nuevos votantes en prometido”, dijo.

Cuestionó el hecho de que según el propio titular del tribunal comicial el padrón haya crecido en el exterior sólo en 20 mil nuevos votantes.

Dijo que el desmonte de casi 500 mil electores lo denunció el embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster,.

“Lo lamentable es que la oposición pese a la denuncia que hizo Juan Bolívar Díaz y yo, entre otras  personalidades, no hicieron nada para corregir y parar esa situación”, expuso.

Consideró que el objetivo principal de la sentencia 169-14 fue el desmonte de una gran cantidad de dominicanos y dominicanas, para que no pudieran votar en las próximas elecciones.  Hubieres fue entrevistado por el periodista Elvis Lima en el programa Fuera de Record del canal 45.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja
a po el esta es hablando
es de los haitianos
Que tenian cédulas fraudulentas
Y que la oposición jura que votarían
Por ellos,oye ahora y a esta hora-
Es que tu te esta quejando
Balba No relaje

GIO
GIO
8 Años hace

PARA VOTAR HAY QUE SER DOMINICANO,SE ACABO EL TENER 4 CEDULA,ROBERTO ROSARIO UN PATRIOTA DE VERDAD,JUAN HUBIERE UN APROBECHADO,MEJOR QUITATE ESA BARVA QUE TE VEZ, ASQUEROSO

gaitan
gaitan
8 Años hace

Ya comienzan a gritar, quien le ha dicho a este tiguere del transporte que esos 800 mil que se quedaron fuera del padron electoral ivan a votar por el o por la oposicion, de donde saca este camajan tamaña barbaridad, como sabe el Presidente de la JCE que los que se quedaron eran de la oposicion, todavia no son las elecciones y ya empiesan a prepararse para decir que hubo fraude, lo mismo en todas las elecciones, estos camajanes quieren que le cuenten los votos a ellos aunque no le pertenezcan. Porque no se inscribieron y sacaron sus cedulas si… Leer mas »

Trucutu
Trucutu
8 Años hace

Siempre es lo mismo en cada elección, antes de ella el padrón, después de ella fraude. Aprendan a perder o no se metan.

GADEJO
GADEJO
8 Años hace

Solo tres observaciones y una nota: 1ra. Los dos testigos en que se apoya Hubieres son Juan Bolivar Diaz y Brewster el Embajador Norteamericano, que lucharon hasta el final para que alrededor de 500,000 haitianos fueran nacionalizados dominicanos. 2.- Acusa a la Sentencia 169-14 de ser la responsable de que una gran cantidad de dominicanos y dominicanos fueran impedidos de registrarse para, según Hubieres, no pudieran votar. Hay que recordar a Hubieres que a los haitianos se les dieron todas las oportunidades para que se legalizaran, pero el gobierno haitiano se negó a darle documentación (actas) 3.- El pobre Hubieres… Leer mas »

el rastrero.
el rastrero.
8 Años hace

quien penasaba que a esta hora un izquierdista podria estar de acuerdo con la embajada americana….,

PATRIOTA DE VERDAD
PATRIOTA DE VERDAD
8 Años hace

Delincuente viejo, baboso, extorsionador, chantajista, aloquetiado, aloquetiado, aloquetiado del diablo.

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
8 Años hace

PERO JUAN HUBIERES, SABES NI SIQUIERA LO QUE ES ESTADISTA, QUE ALGUIEN ME DIGA ESTE SEÑOR, TIENE ALGUN TIPO DE PREPARACION, LOCOS LOS DOMINICANOS QUE VOTAN POR ESE IMCOMPETENTE, TIRA PIEDRAS Y HUELGUISTA.

tatico
tatico
8 Años hace

El comerciante del transporte y gallito, es el político mas descarado que existe en este pais. Creo que es el dominicano de mayor rechazo por sus acostumbrados paros sorpresas (pero recibe mucho galones de gasoil exonerado de impuestos). Es un desecho político. Luego de las elecciones de mayo, lo veremos hablando de fraude colosal etc. Baldwin otra basura.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
8 Años hace

.

.

¿Juan usted está seguro que son 800,000 nada más…..

……Porque me lo encuentro poquito para este ladronazo……

.

.

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

y quien, con menos de un 4%, puede ser denunciante de algo que desconoce, rata…, esa denuncia es parte de la conjura de la oposicion pa’, cuando tengan la derrota encima, alegar fraudes…,