Abinader favorece sea investigado origen fortunas de figuras públicas

imagen
Abinader habla en el encuentro con pastores.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, favoreció que sean investigadas las grandes fortunas que ostentan personas públicas, sin poder justificarlas, como propuso el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaños.

“En este país hay más ricos que empresarios, eso llama la atención, por lo que recomendamos a la Dirección General de Impuestos Internos, Cámara de Cuentas y la Contraloría General de la República, cumplir su rol de reguladores”, indicó.LUIS DOS

Dijo que especialmente los integrantes de la clase política, quienes ostentan la representación popular y administran fondos públicos, están en el deber de  transparentar el origen de sus bienes.

“Estoy plenamente de acuerdo con la Finjus y tengo en agenda presentar al país un informe detallado al respecto, tan pronto como inicie el proceso de oficializar la campaña”, expresó.

Manifestó la necesidad de promover  valores como la transparencia,  honestidad, solidaridad  y el respeto por los derechos de los demás, tanto en la vida  pública como en la privada.

Abinader habló sobre el tema al celebrar un encuentro con pastores religiosos, en ocasión de celebrarse este sábado el Día Internacional de los Pastores, a quienes agradeció su presencia en el acto y colaboración.

Resaltó el rol de los pastores como fuente de orientación y guía espiritual de sus feligresías y en de las familias, así como la entrega y sacrificio de quienes dedican sus vidas a hacer seres humanos más solidarios y justos.

El Coordinador Nacional del Frente de Cultos, pastor Aquiles Rodríguez, de la iglesia Avivamiento Monte de Dios, resaltó que por primera vez en el país, un candidato a la presidencia se toma su valioso tiempo para felicitar a los pastores en su  día.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
130 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios