PUERTO RICO: Inician fiestas por el 176 aniversario independencia de RD

imagen
Cónsul Franklin Grullón.

SANTURCE, Puerto Rico.- Con una serie de eventos celebrará el consulado de la República Dominicana en la isla el 176 aniversario de su independencia.

La información la ofreció el cónsul Franklin Grullón, quien presentó a la prensa el calendario de actividades a celebrarse del 6 al 29 de febrero.

“Queremos que cada día más dominicanos se integren con sus familias a disfrutar de nuestras Fiestas Patrias Dominicanas, vengan con sus amigos puertorriqueños pues ya estamos mezclados en matrimonios, queremos que sean unas fiestas exitosas”, dijo.

Las actividades incluyen charlas sobre la historia dominicana, exposición de pintura, eventos deportivos y entrega de ofrenda floral, entre otras.

“Esta conmemoración es la reafirmación de nosotros mismos como nación, gracias al sacrificio de los padres de la Patria, hombres visionarios y comprometidos con la causa de la independencia, que con su sacrificio nos legaron un país soberano, capaz de decidir su destino y construir su futuro”, indicó Grullón.

«Nuestras almas se llenan de orgullo patrio al conmemorar y celebrar el aniversario 176 de nuestra independencia, hemos elaborado este calendario en unión con el Instituto del Dominicano en el Exterior -INDEX PR-, que dirige el señor Adalberto Bejarán”, agregó.

Estuvieron presentes, además del  cónsul, el  director del INDEX-PR, Adalberto Bejarán, y Berónica García, directora de la  Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Puerto Rico, entre otros.

El calendario 

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
EL NAVEGANTE

HUY DE VERDAD Y TODAVIA TENEMOS PATRIA, PERO YO CREO QUE HABRA QUE TIRAR VARIOS TRABUCAZOS MAS.