SANTO DOMINGO.- La directora de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Nélsida Marmolejos, disertó sobre el tema ¨Visión Sistémica de la Ley 87-01”, invitada por la Asociación de Corredores de Seguros de la Republica Dominicana (ADOCOSE).
La funcionaria resaltó que es una responsabilidad dl Estado garantizar el cumplimiento y funcionamiento de la ley 87-01 sobre el régimen de Seguridad Social en la Republica Dominicana.
Como oradora principal estuvo la Licenciada Maribel Oleaga, quien es la Encargada del Departamento de Orientación y Defensoría de la DIDA.

Dentro de los temas abordados por la Licda Oleaga, estuvieron: El objetivo central de la Ley 87-01, derechos y deberes de los afiliados, beneficios del Seguro Familiar de Salud, beneficios del Seguro de Riesgos Laborales, la garantía de los derechos, entre otros

La Sra. Jeannidalia Grullón, Presidenta de ADOCOSE, resaltó la importancia de estos encuentros de capacitación que van enfocados a los miembros de la entidad, los cuales se enmarcan dentro del Acuerdo de Cooperación suscrito entre ADOCOSE y la DIDA.

La charla estuvo dirigida a los miembros activos ADOCOSE.

Fot de izq a derecha: Eloisa Muñoz, Jeannidalia Grullón, Pdta ADOCOSE, Doña Nélsida Marmolejos, directora de la DIDA, Ricardo Rizek y Maribel Oleaga.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios