​NY: DXC acoge llamado cónsul para ayudar desplazados por Fiona en RD

imagen

NUEVA YORK.- El partido Dominicano por el Cambio (DXC) acogió el llamado del cónsul Eligio Jáquez para ayudar a las familias desplazadas por el huracán Fiona en la República Dominicana.

«Definitivamente, favorecemos la iniciativa, y estamos dispuestos a colaborar de manera conjunta para que las ayudas sean más efectivas y en mayor cantidad, asumiendo el mensaje de que en la unión está la fuerza», expresa la orgabización en un documento.

Dijo que la iniciativa más importante es la «captación de fondos y ayudas indispensables, que sean entregadas en puntos estratégicos de nuestras ciudades, para que la empresa Salcedo Cargo Express, de manera voluntaria, facilite el envío a la República Dominicana».

El documento fue distribuido luego de un desayuno en el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, al que asistieron Siro R. Brenes, presidente federal de DXC en Estados Unidos y ultramar; Virgilio Lajara, delegado político de DXC ante la JCE, y Gricelda Álvarez.

Brenes explicó que la actividad sirvió como parámetro de acercamiento entre el PRM, el Consulado y los partidos aliados.

«Esperamos que este sea el inicio de una mejor relación y de verdaderos cambios para quienes hicimos posible el triunfo del PRM y del presidente Abinader», subrayó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El pregonero
El pregonero
2 meses hace

Victor Gomez es un viralata que por ser un nauseabundo muerto de hambre publica estos disparates por dos chelitos.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Solo se recuerdan del dominicano ausente, para cosas copo estas, y en tiempo de campana política. Los gobierno no son capaces de tener una ley en beneficios de la comunidad, que es el sostén directo de una economía de debacles continuo.ahorita se roban todos los furgones que llegan, entre los generales corruptos y politicos delincuentes. Un pais de ladrones.