ZARAGOZA: Cónsul RD dona útiles deportivos

imagen

ZARAGOZA,, España.- El pasado sábado 26 del mes de abril, la Comunidad Dominicana residente en Zaragoza representada en la Asociación de dominicanos de amigos en Zaragoza, y el equipo de softbol “Los Recogidos” recibieron de buen gusto la visita del cónsul general de Madrid, Juan Cuevas Feliz, a la capital aragonesa.
El objetivo de la visita del cónsul Juan Cuevas, tuvo como objetivo la donación de útiles deportivos para la práctica del softbol al equipo dominicano de esa comunidad, denominado “Los Recogidos” y en menor cantidad para los dominicanos de la provincia de Calatayud, de la misma región. Guantes, bolas, bates y equipos de Cacher, fueron recibidos por los dirigentes de ambas capitales.
La donación fue recibida por los dirigentes asociativos: D. Amaury Mora; presidente y Dña. Jenny Solis Arno; Secretaria, por la asociación y D. Junior Tatis; presidente y Hugo Recio Núñez dirigentes y jugadores del conjunto deportivo “Los Recogidos”. Por el conjunto deportivo de la comunidad de la ciudad de Calatayud, recibieron el donativo, los dirigentes: Alberto Suero Alcántara, Luis Alfonso Posso Victoria, Mauricio Medina, Máximo Rolando Alcántara Puello y José Morla Álvarez.
Por su parte el cónsul dominicano D. Juan Cuevas Feliz, reiteró el compromiso del consulado para con la comunidad dominicana y la importancia que tiene la práctica del deporte para la integración y el alejamiento de las calles de nuestros jóvenes, ahora muchos en paro.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
38 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios