Yorka Ralwins presenta exposición en Miami

imagen
Yorka Ralwins

Miami, Florida. – La reconocida artista del pincel, Yorka Ralwins, viajará desde Atlanta esta semana para dejar inaugurada su exposición “Sin Título”, en Uicaribe College, actividad que se enmarca dentro del fomento al arte y cultura hispana de la prestigiosa entidad educativa en el estado de la Florida.

La inauguración será el viernes 24 a partir de las 3 de la tarde y hasta las 6:00 PM.

Durante la misma, también será presentado el libro titulado “CEMi”, La Mentira Tallada, de la autoría de José García Blanco, escritor, autodidacta, artesano y pintor dominicano que también reside en los Estados Unidos.

“Se trata de un aporte más en el campo del fomento a nuestros valores hispanos en diferentes áreas, sobre todo, tomando en consideración la celebración del Mes de la Patria en la República Dominicana”, indicó José Alejandro Aybar Martín, presidente de UNICARIBE COLLEGE.

En un comunicado de prensa,  el maestro Aybar Martín, exhortó a “la amplia comunidad hispana en sentido general, a apoyar este encuentro cultural que reviste gran importancia, no solo para los exponentes artísticos, sino para el fortalecimiento de los conocimientos en este ámbito entre las diferentes culturas que confluyen en la Florida”.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios