YAGUATE: Alcaldía construye obras prioritarias

imagen
Rosa Peña

YAGUATE, San Cristóbal.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los munícipes de esta ciudad, la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes, badenes y un taller municipal.

Peña de Lluberes,  al dar el primer picazo,  informó que estas obras forman  parte de las anunciadas y contempladas en los primeros cien días de gestión y que las mismas se edifican con las recaudaciones municipales.

Precisó que además de las aceras restauradas y de color gris oscuro  y contenes de la calle Gregorio Luperón, se construirán  los badenes del lado sur de la misma calle y en la Libertad frente al Juzgado de Paz.

Expresó que seguirá rescatando áreas que fueron destruidas y  abandonadas, para ponerla al disfrute de  toda la colectividad.

Manifestó que la alcaldía edifica un taller municipal que arrojará varias áreas y departamentos, el cual se edifica  en los terrenos de la antigua gallera ubicada en la avenida Libertad.

Especificó que el lugar será habilitado para los servicios municipales de   depósitos de combustibles, garaje, almacén, lavadero  entre  otros.

También señaló que la Biblioteca Municipal  será intervenida toda su edificación  y sus libros actualizados.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios