Yadira busca espacio en medio artístico con el tema “A Ella”

imagen
Yadira

SANTO DOMINGO.- Cuando se tiene talento no hay obstáculos que impidan que este se manifieste, y cuando el talento viene en compañía de gracia y dedicación el éxito estará asegurado, lo que ocurre con la joven Yadira Altagracia López Díaz.

Su inquietud por el canto y la magia de las redes sociales le abrieron las puertas del mundo que desde pequeña soñó de ser artista, sin pensar que su osadía a través de Facebook llegaría tan lejos con más de 7 millones de vistas.

Atraída por uno de los temas más populares del género urbano, ¨Despacito¨ hizo un video del mismo que solo bastó con subirlo a las redes para que se convirtiera en viral y la diera a conocer quién sabe por cuantos lugares del planeta.

El éxito alcanzado no solo la dio a conocer sino que le abrió las puertas para el inicio de lo que se percibe como una carrera artística exitosa, al ser contratada por la compañia Loren Records, que preside el empresario Jeulis Taveras,  quienes se interesaron por su talento y condiciones interpretativas.

Actualmente se escucha en la radio con su más reciente corte musical titulado  ¨¨A Ella¨ dentro de la misma línea y género.

La joven oriunda de Nagua, dice sentirse muy confiada y agradecida por la oportunidad que se le ha presentado de poder desarrollar su talento y de contar con una empresa que guíe sus pasos.

¨Se que las cosas no son fáciles, hay luchar, hay que trabajar fuerte y dedicarle tiempo y amor a lo que se hace¨, expresó la joven López Díaz, quien estudió diseño.

Expresó que valora muy bien el momento que está viviendo porque es el cumplimiento de un sueño desde su infancia con el canto y el baile y que de alguna manera se ha cristalizado.

El éxito de su video fue tan impactante que medios como SIN en su espacio El Despertador  y CDN fueron atraídos y le realizaron entrevistas.

Yadira, que además estudia la carrera de  agrimensura en la Universidad Abierta para Adultos, dijo agradecer a todas las personas que le siguieron a través de las redes por ser los responsables de que hoy se encuentra a las puertas de la realización de un sueño con la ayuda de Dios.

of-am

 

Comparte: