World Finance premia Popular como mejor grupo bancario dominicano  

imagen
Torre Banco Popular Dominicano

 

SANTO DOMINGO.-  La revista británica World Finance, especializada en análisis  financiero y economía global, escogió por sexto año consecutivo al Banco Popular Dominicano como el mejor grupo bancario de la República Dominicana.

En su edición de octubre, la prestigiosa publicación resalta el fuerte compromiso con la comunidad que tiene el Banco Popular.

Indica que “está jugando su rol en la revolución tecnológica” en la República Dominicana al asumir el liderazgo en la innovación digital, como vía para generar más inclusión financiera mediante la introducción y el desarrollo de canales, servicios y productos que facilitan el acceso masivo a los servicios financieros a gran parte de la población dominicana.

Solo un total de 32 organizaciones financieras de distintas regiones y continentes del mundo fueron premiadas en la categoría de mejor grupo bancario en la edición 2017de los World Finance Banking Awards de la revista.

Al respecto, la publicación ha señalado que estas entidades han sabido adaptarse a los cambios políticos globales, además de sortear el reto interno de la adaptación tecnológica, manteniendo estrictos niveles de seguridad y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

Apego a los valores y enfoque en los clientes

Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, agradeció en nombre de la organización financiera el galardón otorgado.

Señaló que “el reconocimiento y el prestigio cosechados por esta institución son el resultado del trabajo tesonero de nuestro excepcional equipo de profesionales, apegados a los valores institucionales y con un enfoque de trabajo centrado en el cliente, lo cual contribuyen al liderazgo Popular y a la preferencia del público”.

of-am

Comparte:
  • Horacio Marmolejos

    Imponente torre con dinero ageno.

  • Horacio Marmolejos

    Para mi es el peór banco de Rep. Dominicana me a robado mi ahorro,
    tengo un certificado de depósito, he pérdido mi certificado(papél) de depósi_
    to y el banco me niega mi dinero, eso no es ningun banco, eso lo que,
    es un pulpería de barrio que al parecer no lleva record para enganar al
    ahorrante, esa la pura verdad, todas la gestiones de lugar
    han sido infructuoasas.

  • Maximo D

    Lider en esquilamar a los clientes, lider en robar impunemente.

  • Dalton

    empresa lider en atender las necesidades de los de arriba, ofreciendo financiamemiento a villas lujosas con piscina y torres rascacielos para sus clientes de la clase alta, mientras ofrece solo negocios de tarjetas de credito con intereses de usura y una cartera minima de financiamiento de hogares para la clase media pobre de nuestro pais ; en conclusion NO aporta un apice al desarrollo social del pais, creadora del hurto mayor de los dineros de los pobres trabajadores a traves de las AFP.