Willie Colón listo para emprender su tour “50 Year Anniversary USA”

imagen
Willie Colón.

MIAMI.- Durante 50 años de trayectoria, el maestro Willie Colón ha entregado su vida al género salsa con grandes aportes que lo han llevado a convertirse en un protagonista principal de la música tropical desde la década de los 60.

 

Esa gran historia es la que lo motiva a llevar a los escenarios el tour “50 Year Anniversary USA”, en el que incluye un tributo a la inolvidable guarachera cubana Celia Cruz, a cargo de la cantante colombiana Patty Padilla.

 

La serie de conciertos inicia el viernes 26 de agosto en el House of Blues de Houston; el siguiente día en Aztec Theatre de San Antonio; y el 28 en House of Blues de Dallas, Texas.

 

Los organizadores anunciaron que las taquillas se venden en los puntos de venta de la boletería de https://www.ticketmaster.com/ o llamando al 1.800.745.3000.

 

Además de consolidar su carrera como solista, Willie Colón produjo y acompañó a grandes figuras de la salsa de la talla de Héctor Lavoe, Celia Cruz, Ismael Miranda y Rubén Blades, entre otros artistas, quienes en su momento reconocieron el invaluable aporte de este virtuoso trombonista y vocalista, en sus respectivas carreras.

 

Durante su tour “50 Year Anniversary USA”, el público disfrutará de las canciones más notables del exquisito cancionero de Colón como “Gitana”, “Sin Poderte Hablar», “Asia”, “Tiempo Pa’ Matar” y “El Gran Varón”, entre otros clásicos que pertenecen a la historia de oro la salsa mundial.

 

“El Malo del Bronx”, como también se le conoce a Willie Colón, es una leyenda de la salsa que con el transcurrir del tiempo no pierde vigencia gracias a sus éxitos que se han convertido en grandes clásicos y su empeño en mantener fresca su discografía.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios