WASHINGTON: PAWA agradece apoyo embajador Pérez

imagen
El embajador José Tomás Pérez al ser reconocido por ejecutivos de PAWA Dominicana.

WASHINGTON. D.C. – El Embajador de la República Dominicana  ante los Estados Unidos de América, José Tomás Pérez, fue reconocido por el presidente de PAWA Dominicana, Simeón García, por su contribución para que la aerolínea pueda operar en territorio Norteamericano. 

En visita a la Embajada de la República Dominicana,  los más altos ejecutivos de la compañía informaron sobre sus planes de expansión y nuevas rutas desde y hacia los Estados Unidos y a destinos del Caribe. 

Dijeron que la República Dominicana podría convertirse en el nuevo hub regional para vuelos de corta distancia dentro del Caribe, y además crear nuevas rutas desde la Costa Oeste de Estados Unidos. 

Pérez señaló que es de gran orgullo la representación de PAWA como aerolínea nacional. Destacó que el gran desarrollo experimentado por el país en los últimos años y la confianza de los inversionistas  se refleja en el éxito de proyectos como el de PAWA. 

Dijo que sus gestiones para que la línea aérea pueda operar en Estados Unidos forman parte de los trabajos de la Embajada Dominicana, para promover el comercio y las inversiones en el país.

García estuvo acompañado por Luis Ramírez, presidente del consejo y Alexander Barrios, director de asuntos corporativos. 

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios