WASHINGTON: Espaillat resalta logros de dominicanos en EE.UU.

imagen
Congresista Adriano Espaillat

WASHINGTON.- El congresista Adriano Espaillat dijo este lunes que los dominicanos están dejando una huella positiva en el territorio norteamericano.

Expresó que la elección de un dominicano para presidir el partido demócrata es algo que nos debe llenar de orgullo a todos, así como la reciente impresión de un sello en honor al diseñador Oscar de la Renta.

“Felicito calurosamente al pueblo dominicano y en especial a la comunidad dominicana de Nueva York y otros estados de la nación, en ocasión de conmemorarse este 27 de febrero el 173 aniversario de la Independencia de la República Dominicana», dijo.

Expresó que el dominicano se ha caracterizado por ser una comunidad laboriosa, orgullosa de sus raíces, servicial, solidaria, que ha puesto especial empeño por la educación de sus hijos y por salir adelante en esta gran nación.

El congresista, quien vivió dos años como indocumentado en Estados Unidos tras emigrar con su familia a los nueve años de edad, ahora es  uno de los nuevos rostros latinos en el Congreso.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios