Vuelve a operar el ferry de Puerto Rico a Santo Domingo

imagen
Nave Kydon de Ferries del Caribe

SAN JUAN, Puerto Rico.- El próximo miércoles se reanudan las operaciones de Puerto Rico a República Dominicana del ferry-crucero de la empresa Ferries del Caribe.

Autoridades boricuas y dominicanas encabezarán una ceremonia previo a la salida de la nave a las 7 de la noche del puerto local.

El  presidente de Ferries del Caribe, Néstor González García y el Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Gerardo Rivera Marín, estarán en el frente de la actividad.

La embarcación, de nombre Kydon, ha sido renovada y transportará  pasajeros, automóviles y carga hacia el Puerto Don Diego, de Santo Domingo. Zarpará los lunes, miércoles y viernes desde San Juan hacia Santo Domingo, saliendo a las 7 de la noche y arribando temprano al día siguiente. De Santo Domingo saldrá el mismo dia de la llegada a las 7 de la noche.

 

González explicó que la nave, de ocho pisos, tiene capacidad de transportar 1,750 pasajeros y 111 tripulantes. Cuenta con 175 camarotes y un salón de 163 butacas en piel pre-numeradas y con un área designada para ubicar equipaje. Los pisos 2, 3 y 4 están destinados para carga y vehículos de pasajeros con una capacidad de transportar 70 automóviles por viaje y cuenta con 1,669 metros lineares para transportar contenedores de carga. La embarcación contará con 125 tripulantes internacionales.

 

El titular de Ferries del Caribe indicó que en el piso 6 de la embarcación se encuentran la recepción, spa, salón de belleza, tienda libre de impuestos, bar-discoteca y corredores con asientos y mesas con vista al mar. En el piso 7 está el open deck, un espacio al aire libre completamente techado con vista al mar y barra que cuenta con música en vivo para entretenimiento de los pasajeros. También está ubicado en el piso 7 el main loungeque consta de una cómoda barra donde se puede disfrutar de música liviana y permite que los pasajeros puedan conversar y compartir de forma amena.

 

González expresó que el nuevo equipo de Chefs de Ferries del Caribe asegurará una experiencia gastronómica única en sus dos restaurantes (uno a la carta y otro tipo buffet) ubicados en el piso 8, donde también está ubicado el salón de butacas pre-numeradas, lo que facilita el acceso de los pasajeros a los salones comedores.

josepimentelmunoz@hotmail.com

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios