Voluntariado de Banco Caribe apoya colecta de Techo

imagen
Voluntarios y ejecutivos de Banco Caribe en la jornada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de voluntarios de Banco Caribe participó en la “Gran Colecta” de Techo, entidad internacional sin fines de lucro, que busca reducir la pobreza a través de la construcción de viviendas dignas y mejorando la calidad de vida de comunidades en situación de vulnerabilidad.

Con una meta de recaudación de unos 4 millones de pesos, Techo inició la jornada durante dos días consecutivos a nivel nacional con la participación de más de 2 mil voluntarios incluidos los del Banco, quienes recaudaron en la avenida 27 de Febrero con las esquinas Abraham Liconln y Tiradentes.
Las acciones del voluntariado Caribe estuvieron encabezadas por Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Johanna Herrera, vicepresidenta de operaciones; Isleyda Peña, vicepresidenta de estrategia Comercial; Elaine Nivar, gerente de comunicaciones y responsabilidad social, entre otros ejecutivos.
La vicepresidenta de estrategia comercial, Isleyda Peña, dijo que además de estas acciones, esa institución financiera fue el centro de acopio para recibir lo recaudado a nivel nacional, a través de los voluntarios con las alcancías en las calles, sucursales, subagentes y portal de internet de Banco Caribe.
“Nosotros creemos que juntos podemos lograr un mejor país y en una sociedad más justa, con mayor inclusión social, donde nuestras necesidades básicas estén cubiertas, un país con menos pobreza y más educación y desarrollo”, expresó.
Recordó que el 37 por ciento de la población dominicana vive en situación de pobreza y sin acceso a los servicios de agua, luz, recolección de basura ni a otras necesidades básicas; que un 32 por ciento de las viviendas del país están a orillas de ríos y cañadas, y que el 42 por ciento de los habitantes del Distrito Nacional están en asentamientos informales, por lo que estimó necesario apoyar la labor que realiza Techo.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios