Voleibol reconoce al presidente del COD

imagen
Brayelin Martínez coloca la medalla a Luis Mejia Oviedo, presidente del COD.

SANTO DOMINGO.- El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, de la Federación Dominicana de Voleibol, reconoció a Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, por su denodado  apoyo a través de los años a esa disciplina deportiva.

El acto se llevó a cabo en Salón de Actos de la tercera planta del Pabellón de Voleibol a donde asistieron todas las integrantes de las Tri-Campeonas Panamericanas en la categoría Sub-23, que acaban de coronarse campeonas en Perú.

Fue justamente esa medalla de oro, alcanzada en Perú, que le fue dedicada a Mejia Oviedo. Por FEDOVOLI estaban Angel Rivas, en representación de Alexis García, Nelson Ramírez y José Aybar.

Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, ponderó el respaldo que siempre le ha dado Mejia Oviedo al voleibol femenino, en «las buenas y en las malas». Les presentó a las atletas y el cuerpo técnico del conjunto Sub-23. «Aquí está el relevo, este será el conjunto de Japón 2020», agregó.

«En todos los eventos internacionales cuando llegan los triunfos, Mejía me llama cinco y seis veces al día, pero cuando caemos derrotados, también me llama para alentarnos a todos», adujo.

La capitana del equipo nacional Sub-23, Brayelin Martínez, tuvo la responsabilidad de colocarle la medalla de oro a Luis Mejia Oviedo, mientras que la libero, Winiffer Fernández, le entregó una memoria de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde la República Dominicana concluyó en quinto lugar.

Habla Luis Mejia Oviedo

Al dar las gracias, el presidente del COD dijo que la agradecía de todo corazón y aunque no tenga muchos méritos para ostentarla, sabe que viene de un proyecto del deporte dominicano que viene dando grandes resultados como es el voleibol.

«Este deporte es tan grande y eso lo vivimos en los Juegos de Veracruz 2014 donde, en ambas categorías, se consiguió la medalla de oro para la Repùblica Dominicana», subrayó.

Afirmó que está muy orgulloso del trabajo de Marte Hoffiz, de los miembros de la Federación Dominicana de Voleibol, así como de los entrenadores brasileños, de los asistentes dominicanos y de la labor de Agripina Martínez, madre de las atletas Brayelin y Jineiry, que hace una gran labor como consejera y tutora de las Selecciones Nacionales.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios