VisaNet Dominicana introduce nueva plataforma comercio electrónico

imagen
Fabio Bàez vicepresidente ejecutivo de Visanet Dominicana.

SANTO DOMINGO.- VisaNet Dominicana, empresa con 15 años de experiencia en el mercado local en el procesamiento de transacciones electrónicas Visa, incorpora en su portafolio de servicios para los comercios del país una plataforma especializada para el desarrollo del comercio electrónico.

“Para un buen desarrollo del comercio electrónico en nuestro país se necesita eliminar la fricción y mayor prevención de fraude”, dijo Fabio Báez, Vicepresidente Ejecutivo de VisaNet Dominicana.

Y agregó: “Por esto, hemos tomado la iniciativa de traer al país una de las plataformas más grandes en material  de comercio electrónico como lo es CyberSource, una empresa de Visa Inc., cuyos servicios son utilizados por más de 400,000.00 empresas en el mundo”.

Explicó que CyberSource es una plataforma que permite una mayor versatilidad a la hora de conectar un portal o app, teniendo más de 4 métodos de integración que mejoran la experiencia de compra de acuerdo al nivel y tipo de cliente.

“Con esta herramienta, estamos introduciendo al país el concepto de Token, un servicio que permite a los comercios y pasarelas electrónicas eliminar la fricción en el proceso de pago. Con el servicio de token, se puede habilitar la experiencia de pago de un solo click y el comercio no almacena ni manipula data sensitiva”, acotó.

Uno de los aspectos fundamentales de CyberSource es que incorpora el radar de fraudes más grande del mundo (Decision Manager) donde convergen más de 68 billones de transacciones y analiza más de 200 parámetros en una transacción permitiendo establecer un puntaje. Esto reduce la brecha a transacciones fraudulentas y a su vez resulta en  una mayor conversión de sus ventas.

Acerca de CyberSource

CyberSource es una compañía de gestión de pagos.

Más de 475,000 empresas en todo el mundo usan las soluciones de propiedad de CyberSource y Authorize.Net para procesar pagos en línea, mejorar su control de fraude y simplificar la seguridad de los pagos.

La compañía tiene su casa matriz en Foster City, California y también cuenta con oficinas a nivel internacional, con sedes regionales en Singapur, Tokio, Miami/Sao Paulo y Reading, R.U.  Para obtener más información, visite www.cybersource.com.

 

of-am

 

Comparte: