Violencia se cobra otras 4 víctimas en las últimas horas en Rep. Dominicana

imagen
Moradores del sector La Canela, de Santiago de los Caballeros, agrupados luego de la muerte del comerciante José Rafael Pichardo Almonte, de 49 años

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana está envuelta en una espiral de violencia, según lo da a entender una cadena de atracos, asesinatos y otros hechos delictivos que se están registrando y de los cuales la Policía Nacional regularmente no informa.

En las últimas horas se han registrado hechos violentos en el sector Los Guaricanos, de esta capital»; en la entrada de Navarrete y en el barrio La Canela, en Santiago de los Caballeros, en el sector Guatapanal, de Montecristi y en la ciudad de Tamayo, entre otros.

En Los Guaricanos un hombre fue muerto a balazos por desconocidos en un callejón que une las calles Progreso y Los Humildes.  Se trata de Mario Núñez Reynoso (alias Juan Carlos), de 47 años, quien residía en la calle Progreso sin número del mismo sector, quien recibió varios impactos de balas disparadas por tres personas sin identificar.

Ricardo Antonio Díaz, cuñado de la víctima, dijo que el crimen fue cometido a las 10:30 de la noche por personas supuestamente se dedican al tráfico de drogas.

En el lugar fueron recogidos 12 casquillos de pistola 9 milimetros y una chaqueta.

En Santiago de los Caballeros, un  hombre fue muerto a balazos en la entrada a Navarrete, frente a la planta Lucergas, durante un intento de atraco. La víctima es Julio Alberto Martínez Martínez, de 48 horas, quien era sereno de dicha planta  y residía en la calle 5 casa número 29 del sector Villa Progreso, de Puerto Plata.

Recibió una herida proyectil de arma de fuego que se la ocasionaron dos personas sin identificar, las cuales luego de cometer el hecho huyeron.

También en Santiago,  un comerciante fue muerto en el sector La Canela, por desconocidos durante un atraco.

Fue identificado como  José Rafael Pichardo Almonte, de 49 años, quien residía en la calle Principal, sector El Teniente López, casa 12 del municipio Las Canelas.  Recibió tres impactos de balas en el torax, el abdomen y el antebrazo izquierdo.

Rosa Natividad Rodríguez,  pareja sentimental de José Rafael, dijo que el hecho fue cometido cuando éste iba a abordar una camioneta Hylux gris,  de su propiedad,  para dirigirse al mercado El Hospedaje, donde laboraba como v vendedor de frutas.,

Declaró que al lugar se presentaron cuatro individuos si identificar,  quienes realizaron varios disparos, para despojarlo de dinero que llevaba para su negocio.

En Montecristi, una mujer fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza en su vivienda del sector Guatapanal. Fue identificada como María Ivelisse Martínez, de 59 años. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre las circunstancias en que se produjo su muerte.

En Tamayo, desconocidos dispararon a Randy Féliz Pimentel (Rey), de 21 años y quien residía en la comunidad Las Salinas, del distrito municipal Villa Central, en Barahona.

Féliz Pimentel fue atacado en la carretera que comunica al distrito municipal El Palmar, en Neyba, y la ciudad de Tamayo. Expiró en el hospital Julia Santana.

La víctima figura con dos registros policiales, uno por homicidio y otro por robo.  Su cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), de Azua

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios