Vinos S.A. y bodegas Emilio Moro y Cepa 21 realizan tour enogastronómico

imagen
Raúl Rodríguez y Javier Moro.

SANTO DOMINGO.- Vinos S.A. y las bodegas españolas Emilio Moro y Cepa 21 realizaron la primera edición de “La Enoteca Wine and Food Tour”.

Se trató de un recorrido por la ciudad de Santo Domingo encabezado por el director comercial y copropietario de las bodegas Emilio Moro y Cepa 21, Javier Moro, quien está radicado en Madrid.

Moro, junto al equipo de Vinos S.A. y las tiendas La Enoteca y un nutrido grupo de entusiastas del vino, visitó tres lugares de la Capital dominicana, Botega Fratelli, Mijas y La Cassina.

Cada uno de estos establecimientos preparó para la ocasión sus mejores platos, los cuales fueron maridados con los vinos de estas conocidas bodegas españolas. Mientras, Javier Moro y Raúl Rodríguez, gerente de retail y programas de lealtad de Vinos S.A., ofrecían datos de interés sobre las recetas y los vinos seleccionados.

“Este tipo de actividad nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestros clientes, brindándoles experiencias inolvidables”, comentó en una breve intervención Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A.

“Sin dudas, es una manera diferente para que sigan conociendo nuestro inmenso catálogo de bebidas, una selección única en República Dominicana”, agregó.

Bodegas Emilio Moro es una bodega de carácter familiar que en la actualidad está regida por la tercera generación de viticultores de la familia Moro. Está situada en Pesquera del Duero, dentro de la D.O. Ribera del Duero. Sus premiados vinos (Finca Resalso, Emilio Moro, Malleolus, Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín) se venden exitosamente en todo el mundo.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios