Vinicio Castillo dice contactará 300,000 votantes personalmente

imagen
Castillo Semán en el Metro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado y candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, inició la jornada “cara a cara con la capital” en la terminal del Km.9 del Metro de Santo Domingo, en la que saludó a usuarios de ese servicio de transporte.

“La primera jornada la iniciamos en la salida de la terminal del Metro.  Tuve oportunidad de estrechar la mano de cientos de personas, en su mayoría jóvenes que usan ese modo de transporte a quienes entregué una tarjeta nuestra con nuestro mensaje», dijo.

Dijo que se propone antes del 15 de mayo contactar a más de 300,000 votantes de la capital.  Calificó el apoyo recibido como abrumador; «la gente quiere un cambio en el Senado y nuestra candidatura está representando ese cambio frente al actual Senador, el amigo Reynaldo Pared Pérez”, expresó.

“Este tipo de contacto nos permite tener de viva voz de la gente cómo está pensando el dominicano y reafirma nuestro compromiso de ser un digno representante del pueblo de la capital, en el caso de que obtengamos el favor del pueblo como nuevo senador del Distrito Nacional”, concluyó Castillo Semán.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
8 Años hace

La gente se rie de este mequetrefe,este es un aliado del gobierno corrupto,que silencio las malas acciones de este gobierno,fue de lo que presiono para que se instalara la empresa de rayos X de su primo Salomon Melgen Seman ,el que esta sometido por el fraude al Medicare,estos son los corrupto que dicen ser serio pero no lo son….

JC
JC
Responder a  Flor Mala Punta
8 Años hace

En esta Selva el que no corre vuela, somos una sociedad compuestas de malas raleas. Ladrones, corruptos, cuer@s, seguidores politicos y politicos vendiendose de honestos, integros solo por tener apellidos y estar relacionado con la cupula, muy creidos, osados, altaneros, cobardes y tecatos en su gran Mayoria.

JC
JC
8 Años hace

Y quien le vendio la idea a este Senor de que se lanzara por la Presidencia? Este insipido nunca sera Presidente. Dice que Sacara 300 mil votos? Ahi solo hay 20. Jajajajajajajaja no logra 10 mil.
Votar por este Partido es lo mismo que votar, por Leonel Fernandez.

Indiscutiblemente estamos Rodeados. Debemos y tenemos que rendirnos….

Cuantos ladrones y corruptos.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
Responder a  JC
8 Años hace

Analfabeto ahi se escribe asi !!

JC
JC
Responder a  Jose Rodriguez
8 Años hace

Sr. Rodriguez que verguenza el compartir Nacionalidad con personas como usted. Ofendes a quien desconoces y careces de humildad para orientar. O me vas a enviar asesinar? por ello.
Nuestra Selva y su ecosistema.

Pobres del que los que le rodean. Un amargado y tosco. Arrabal por demas.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
8 Años hace

ASI MISMO,NO SE DETENGA.QUE LA PATRIA LO NECESITA..

rokete
rokete
8 Años hace

DALE DURO VINICIO QUE LA PATRIA CUENTA CONTIGO !!