Villarivenses con Elio Rojas en pelea sábado en Barclays Center

imagen
Elio Rojas, ex campeón de boxeo.

NUEVA YORK.- Villarivenses residentes en esta ciudad asistirán en masa este sábado día 30 al Barclays Center en Brooklyn para apoyar su compueblano Elio Rojas, en su pelea ante el estadounidense Miguel Ángel-Mikey- García Cortés.

 

El boxeador nativo de Villa Riva, un municipio de la provincia Duarte, busca regresar a los grandes escenarios del boxeo, por lo que asegura que inicia un nuevo capítulo en su vida.

 

Aunque regresa al cuadrilátero dos años después de perder el cinturón del peso pluma, el dominicano ha mantenido sus entrenamientos durante todo este tiempo.

 

«Durante mucho tiempo esperaba esta pelea, porque será el trampolín hacia la cúspide, y voy a dar el todo por el todo en ella para asegurar el triunfo», dijo Rojas. “Y luego conseguir el objetivo, que es el regreso del título mundial a la República Dominicana y sobre todo a su  pueblo natal”, agregó.

 

Manifestó que está entregado en cuerpo y alma a su carrera, ya que a pesar de las tantas adversidades, Dios nunca se ha apartado de él, siempre le ha ofrecido otra oportunidad.

 

La velada será a partir de las 8:00 de la noche en el gigantesco centro con capacidad para 19 mil personas, ubicado en el 620 de la avenida Atlantic con Flatbush en Brooklyn.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios