VILLA TAPIA: Inician fiestas patronales 2016

imagen
La foto presenta a la señora Ysela Altagracia Hernández Cáceres, quien recibe su reconocimiento de manos del alcalde José Abud y de otras personalidades, entre ellas la vice alcaldesa Yamilka Tejada, Héctor Julio Tejada, Odani Rodríguez, Limbert Romero y Cheo Hernández. Foto Rafael Santos.

VILLA TAPIA.- Las fiestas patronales de este municipio, dedicadas a la señora Ysela Altagracia Hernández Cáceres (Gare), de 80 años, iniciaron con diversas actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas.

 El alcalde José Ernesto Abud manifestó que este año las fiestas serán las más ordenadas de toda el área.

Calificó a la señora Ysela Hernández una incansable luchadora por las mejores causas de su pueblo, a tal extremo, que aún a sus 80 años permanece haciendo labores sociales a favor de las diferentes entidades de su pueblo.

 Precisó que la dama, la cual fue reconocida como Hija Meritoria de este pueblo, en una actividad que se llevó a cabo en el salón multi uso de aquí, hasta donde se congregaron más de 200 personas de diferentes extractos sociales, entre ellas líderes políticos, autoridades, así como comerciantes y estudiantes de diferentes universidades, es una fiel luchadora a la cual las presentes y futuras generaciones deben imitar.

De su lado la dama reconocida al pronunciar unas breves palabras dijo que existen otras personas de mucho valor y que también deben ser tomadas en cuenta para una próxima ocasión.

Entre las personalidades presentes en el acto, cabe destacar al gobernador de la provincia Hermanas Mirabal Luis Yapourt,  la vice alcaldesa Yamilka Tejada, así como los regidores Odani Rodríguez, presidente de la Sala Capitular y quien leyó la semblanza de la dama reconocida,  Cheo Hernández, Héctor Julio Tejada y Limbert Romero, también la dirigente comunitaria Mirian Guzmán y el ex cónsul en Juana Méndez Haití, Juan Villa (Guancho), entre otros.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios