VILLA TAPIA: Inespre vende comida barata

imagen
Jorge Zorrilla dijo que en esta navidad el Inespre ha tratado de darles una mano amiga a las personas que más lo necesitan y que los operativos de entrega de raciones serán extendidos hasta el 10 de enero.

 

VILLA TAPIA.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) entregó cientos de raciones alimenticias en esta ciudad y Salcedo, en donde también realizó dos mercados de productores.

Los raciones contenían arroz, aceite, vinagre, latas de guandules, cazabe, espaguetis, sazones, pica pica y harina.

Jorge Zorrilla dijo que en esta navidad  el Inespre ha tratado de darles una mano amiga a las personas que más lo necesitan y que los operativos de entrega de raciones serán extendidos hasta el 10 de enero.

Asimismo la institución realizó dos  mercados navideños de productores en  los parques Duarte de Villa Tapia y Salcedo, beneficiando a residentes de más de 40 barrios.

En dichos mercados fueron vendidos a precio módico productos agropecuarios y demás de la canasta familiar, así como otros que se consumen en navidad como cerdo, uvas, manzanas, dulces y golosinas.

Asistieron residentes de los sectores Las Cenizas, Monte Plata, Sabana Angosta, La Gina, El Tablón, Puerta Bella, Toro Lindo, El Coco I y II, Polanco, El Hospital, Los Guampanes, Ranchito, Maguey, La Ceiba, Santa Ana, El Hato, San José de Conuco, San José de Cenoví, Paraje, Línea Abajo, La Guasuma, La 40 y El Puente, entre otros.

Mientras que en Salcedo, participaron habitantes de los barrios El Matadero, Rabo Duro, La Amargura, El Chucho, Los Mangos, Las Flores, San Antonio, Vietnam,  El Hoyo, El Cholongo, Las Cuevas, Los Profesores y Monte Adentro.

El mercado de Salcedo fue instalado en momentos del cierre de las fiestas patronales en honor a San Juan Evangelista.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios