VILLA RIVA: Ciudadanos elogian actuación de la Policía Nacional

imagen
Teniente coronel José Francisco de la Cruz (Veterano)

VILLA RIVA, República Dominicana– La tranquilidad ha vuelto a este municipio, el más grande de la provincia Duarte, gracias a la acción de la Policía, que ha logrado en los últimos tiempos impedir hechos delictivos que mantuvieron en zozobra e inseguros a sus habitantes.

El actual comandante policial, teniente coronel José Francisco de la Cruz (Veterano), designado por segunda vez aquí, ha sido el responsable de los operativos de seguridad, a través de los cuales se ha obligado a los delincuentes a abandonar el área.

La gran pujanza económica de este pueblo atraía  a delincuentes profesionales (atracadores, asaltantes, y secuestradores) de distintos puntos del país, los cuales llegaron a cometer aqui graves hechos delictivos, algunos comparados con películas de acción.

El coronel De la Cruz dirige personalmente las operaciones anti drogas, contra el porte ilegal de armas de fuego y robos de vehículos, robos y escándalos en las vías públicas, entre otras violaciones.

Según pudo comprobar este reportero, en Villa Riva, de donde es oriundo y se encuentra pasando la semana Mayor, la mayoría de los habitantes y sectores representativos de esta localidad respaldan el accionar del oficial, porque consideran que desde que él llegó, la delincuencia ha bajado.

 

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NITOBALNEWYORK
NITOBALNEWYORK
8 Años hace

ASI SE HACE COMO AKY EN NEW YORK LA POLICÍA LE DA UN TIKE POR NO TENER LA LUZ Y DESPUÉS CUANDO USTED LA ARREGLÉ TIENE K IR AL DESCAMENTON OH AL PRECINTO COMO SE LE DICE AKI CON SU VEHÍCULO PARA REVISARLO A VER SI LO ARREGLO Y SI LO ARREGLO NO TIENE K PAGAR Y TE DAN NO MÁS DE DIEZ DÍAS PARA ESO SI NO VAS ANTES DE LOS DIEZ DÍAS TIENE K PAGAR Y CUIDADO SI VUELVEN Y TE AGARRAN K ES PEOR TE SUSPENDEN LA LICENCIA ESE CORONEL ESTA HACIENDO BUEN TRABAJO TODOS LOS CORONELES… Leer mas »

gaitan
gaitan
Responder a  NITOBALNEWYORK
8 Años hace

Eso esta muy bien, pero ahorita salen los derechos humanos criticando al Coronel porque le esta violando los derechos a los delincuentes para hacer su trabajo de asaltantes y criminales. Ya veran.

NITOBALNEWYORK
NITOBALNEWYORK
8 Años hace

ASÍ ES K SE TRABAJA SI TODOS LOS CORONELES HICIERAN LOS MISMO DE ESTE CORONEL DEJAR LOS ESCRITORIOS UN RATO Y SALIR ELLO MISMO PERSONAL A LOS OPERATIVO LA REP DOMI ESTUVIERA MÁS SEGURA LOS FELICITO A ESE CORONEL DEBERÍAN ASENDERLO A GENERL