Villa Juana supera Baní y gana Torneo Softol Master

imagen
Los campeones de Villa Juana del torneo nacional master.

MOCA. El selectivo de Villa Juana, representado el Distrito Nacional, superó a Baní 13 carreras a 0, nocáut en el quinto episodio, para coronarse campeón del torneo nacional master, celebrado en esta comunidad, organizado por la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), con opción a la copa Cerveza Persidente.

José –Caquito- Ramírez compiló una gran labor montícular y en cuatro innings limitó a cuatro hits a los banilejos para ser el serpentinero ganador. Perdió Rafael Franjul.

Danny Perozo que bateó jonrón y dos sencillos, anotó dos e impulsó cuatro, fue seleccionado como Jugador Más Valioso en el estadio Moca Softbol-Club de esta ciudad.

En ese juego se destacaron además por los ganadores Josué Martínez con dos sencillos; Francisco Lara doble y sencillo y Narcizo González un dindiscutible. Por los derrotados Angel Taveras, Erick García, Nobel Brito y Wascar Arias un sencillo cada uno.

Los finalistas, campeón y sub-campeón, dejaron atrás nueve equipos que representaron las siete zonas deportivas más los dos mejores segundo lugares, en una eliminatorias que envolvió a 28 de las 32 asociaciones que integran la Fedosa.

La premiación

El campeón y sub-campeón, y el jugador más valioso, fueron premiados por el presidente de la Fedosa, Garibaldy Bautista, quien ponderó el evento y el apoyo dado por Cervecería Nacional Dominicana a la disciplina.

“Ha sido un gran evento, donde quedó demostrada la solidez del moviemento softbolistico en el país, luego del proceso eliminatorio a nivel nacional con 28 equipos de todos el país”, afirmó el presidente del softbol dominicano.

En el clásico participaron nueve equipos, siete campeones zonales, Valverde Mao, Moca, San Francisco de Macorís, Bani-Peravia, Villa Juana (DN), Neyba y San Pedro de Macorís y se completaron con Santiago y Jimaní, que pasaron como mejores segundos lugar.

Fue dedicada al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien asistió al acto de apertura, lanzó la primera bola y prometió la celebracion del torneo nacional escolar, en esta ciudad.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios