VILLA GONZALEZ: Ponen en operación Comedor Comunitario

imagen
El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón Monchy Rodríguez, durante la inauguración.

VILLA GONZALEZ, Santiago.- La administración general de Comedores Económicos del Estado, dejó inaugurado el segundo Comedor Económico Comunitario para dar servicio a las familias de escasos recursos residentes en el municipio de Villa González, en la región del Cibao.

El acto de corte de cinta para dejar en operación este modelo de auto gestión comunitaria fue encabezado por el administrador general de la entidad, Ramón Monchy Rodríguez, junto a una nutrida presencia de funcionarios e invitados especiales.

Rodríguez, en  sus palabras centrales del acto destacó que los programas sociales del gobierno del presidente Danilo Medina, han tenido un gran impacto en la reducción de la pobreza en nuestro país, y que una muestra fehaciente son los Comedores Económicos del Estado que implementan varios programas focalizados en materia de alimentación.

Manifestó que su gestión desarrolla un plan piloto que debe abarcar varias comunidades del país con el propósito de involucrar a las comunidades en la solución de los problemas alimentarios.

El funcionario significó que los Comedores Económicos comunitarios son un modelo de autogestión y crecimiento de las comunidades del país, una expresión del trabajo en conjunto con el liderazgo local que construye democracia y genera bienestar y paz social.

“Hoy estamos poniendo en operación este comedor bajo el modelo de Comedores Económicos Comunitarios, auto gestionado por la propia comunidad de Villa González, con una inversión de 2 millones 900 mil pesos, remozamos el local y equipamos la cocina, remodelamos todas las aéreas de servicios, tenemos una instalación cómoda y confortable para beneficio de esta comunidad”, expreso Rodríguez.

 

El horario de servicio al publico es de lunes a viernes de 11:00  A.M. a 2: 00 P.M., con una capacidad de producción de hasta 600 raciones diarias servidas a todas las personas de menores ingresos, que requieran de nuestros servicios: hombres, mujeres, niños, adultos mayores, extranjeros y trabajadores, sin ningún tipo de discriminación.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios