VILLA GONZALEZ: Lluvias provocan daños considerables

imagen
Las lluvias inundaron varios centros educativos y los fuertes vientos derribaron árboles, que causaron daños al tendido eléctrico, originando un largo apagón en todo el municipio.

VILLA GONZALEZ.- Los fuertes aguaceros de las ultimas horas en este municipio, provocaron daños considerables en diversas comunidades y todo el municipio, según pudo comprobar este reportero, en consultas con personas de la comunidad y visitas que realizáramos a algunas de las zonas afectadas.

Los daños provocados por las lluvias, se registran en comunidades como Palmar Abajo, Banegas, Palmarejo, Arenquillo y gran parte del centro del municipio, donde las aguas penetraron a los hogares, causando daños considerables en algunos ajuares del hogar, como colchones, estufas, neveras y efectos electrodomésticos.
Las lluvias inundaron varios centros educativos y los  fuertes vientos derribaron árboles, que causaron daños al tendido eléctrico, originando un largo apagón en todo el municipio.
El subdirector del INTABACO, José Alejandro Parra (Lito), informó que las aguas inundaron importantes plantaciones ubicadas en las comunidades Limón, Palmarejo, Banegas y Palmar Abajo.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios