VILLA GONZALEZ: Alcalde electo expone prioridades

imagen
Cesar Alvarez junto al periodista Justino Silverio.

VILLA GONZALEZ.- El alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cesar Alvarez, expuso lo que podrían ser sus prioridades, luego de asumir por tercera vez la Alcaldía Municipal.
Alvarez a señaló que asumirá de nuevo el Ayuntamiento con la finalidad de asumir con responsabilidad la nacionalización de este mediante una verdadera aplicación del Presupuesto Participativo, apegado a la ley 176-07, que rige los Ayuntamientos.
Resaltó que en vista de que los recursos municipales no son tan suficientes para realizar obras de mayor envergadura para el desarrollo, gestionará con el Gobierno Central, si es necesario, para lograrlas y que este municipio pueda contar con las mismas.
Tal es el caso de obras como el relleno sanitario y/o vertedero municipal, donde se puedan aprovechar y reciclar materiales desechables y que estos puedan ser util para impulsar el desarrollo económico del municipio.
Asimismo, la construcción de un matadero municipal, para garantizar la higiene y calidad de la carne que se consume en todo el municipio, y sobre todo mejorar los servicios de limpieza y recolección de basuras y demás servicios básicos propios de los ayuntamientos.
of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios