VILLA ALTAGRACIA: 20 años de prisión a un hombre por robo

imagen

VILLA ALTAGRACIA.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que fueran impuestos 20 años de prisión en contra de un hombre, que fue hallado culpable de haber herido al propietario de un negocio de esta localidad donde entró a robar, el 21 de abril del pasado año.

 

La sentencia fue dictada en contra de Juan Bautista Reyes, alias “El Arepero”, luego de que la Procuraduría Fiscal de Villa Altagracia demostrara que irrumpió en el negocio y agredió a su propietario físicamente, al cual le infirió varios disparos de arma de fuego.

 

El Tribunal Colegiado de Villa Altagracia tomó la decisión contra Bautista Reyes tras declararlo culpable del delito de robo agravado, sancionado por los artículos 65, 266, 379, 382, 2 y 295 del Código Penal Dominicano, y el artículo 39, párrafo II, de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

 

El hecho ocurrió en la calle 30 de marzo No. 151, del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.  El imputado junto a dos personas más se presentó al negocio y cuando la víctima se percató de que tenían la intención de robar los enfrentó con un machete, y en medio de ese incidente, éste resultó herido de varios disparos.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios