Víctor Hansen y Generoso Montero, inmortales RD

imagen
Víctor Hansen

SANTO DOMINGO.- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano dio a conocer la escogencia de otros dos nuevos inmortales que serán exaltados en el XLIX Ceremonial del domingo 18 de este mes a partir de las 10:00 de la mañana.

Las nuevas selecciones corresponden a Víctor Hansen, uno de los más genuinos y mejores armadores que ha tenido el baloncesto dominicano en toda su historia, y Generoso Montero, otrora gran selección nacional de karate.

El Pabellón de la Fama, a través de un comunicado de prensa, dijo ahora que totalizan siete los escogidos hasta el momento para el 49 Ceremonial que tendrá lugar en el Auditorio del Pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ahora sólo falta por anunciar el octavo y último elegido, agregó la institución, a través de su presidente, el doctor Luis Scheker Ortiz.

Recordó que han sido electos el ex boxeador profesional Miguel Montilla y los propulsores Horacito Veras y Arturo Morales, por parte del Comité de Veteranos y los miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama; mientras que la escogencia de Pedro Martínez y Ramón Dorcine recayó en los miembros de asociaciones de cronistas deportivos del país.

“Estamos trabajando con la elección del octavo futuro inmortal”. A más tardar esta semana o al comienzo de la próxima, la prensa deportiva local y el país sabrán de quién se trata”, dijo el presidente del Pabellón de Fama.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios