Vicepresidente de la CDEEE espera que intereses de la RD sean respetados

imagen
Rubén Jiménez Bichara

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, dijo esperar que los intereses de la población dominicana «sean defendidos y respetados hasta el final», en el trabajo de una comisión especial que investiga la licitación de la planta Punta Catalina.

Declaró que el Gobierno y el equipo que dirige la CDEEE están interesados en hacer las cosas correctamente y esperar que la verdad se imponga ante los intereses que han impedido una solución definitiva a los graves problemas que afectan al sector eléctrico.

“Lo importante es que nosotros tengamos la conciencia necesaria para poder diferenciar entre la difamación y la verdad, que no nos dejemos confundir, ques investigaciones que realiza una comisión es. Eso es lo importante», declaró.

Dijo esperar, asimismo, que «acabemos con un problema que ha costado tanto dinero al país y ha generado tanto retraso”.

Jiménez Bichara habló con periodistas luego de que representantes de las empresas del Estado del sector eléctrico depositaran una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del Mes de la Patria.

Declaró que el sector eléctrico estatal está concentrado en un proyecto que el país demanda ahora y para el futuro, importante para el progreso económico y la generación de empleos.

Señaló que el país crece, y con él la demanda de energía eléctrica se incrementa cada año en 125 megavatios, y se requiere de más proyectos para cubrir esa demanda.

sp-am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios