VICENTE NOBLE: Apresan hombre asaltó camiones alimentos

imagen

VICENTE NOBLE.- La Policía informó el arresto de un hombre que supuestamente participó con otro en un asalto a mano armada de 150 sacos de arroz y 11 de azúcar a dos camiones en distintas circunstancias.

Se trata de Andrés García, de 31 años, residente en la comunidad de Fondo Negro, de esta provincia.

Según la Policía, García admitió que participó junto a otro hombre identificado como Maikel (prófugo), en el despojo de la mercancía a los comerciantes en hechos separados, uno cuando se desplazaba por la carretera Barahona- Vicente Noble con 150 sacos de arroz y otro en la carretera Quita Coraza-Barahona con 11 sacos de azúcar.

De acuerdo con la PN, las víctimas son los comerciantes Argenis de Jesús Gómez Ventura y Rafael Montas González, quienes aseguran que fueron asaltados el 26 de junio y el 05 de julio del 2016 a punta de pistola por los dos hombres señalados por las autoridades.

Montas González aseguró que cuando viajaba en su camión marca Mitsubishi, blanco, placa L236219 por Quita Coraza fue interceptado por los dos sujetos que lo despojaron de once sacos de azúcar.

Dijo que la azúcar esta valorada en 23 mil pesos; asimismo, sustrajeron una loma valorada en 18 mil pesos, en tanto, el arresto de Andrés García se produce mediante orden judicial No. 589-01-2016.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios