Vergara, Vega y Tapia ganan oro en Clásico Tenis de Mesa
El club Deportivo Naco inauguro ayer el V Clasico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa, justa que tiene una especial dedicatoria al empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía, teniendo como escenario el moderno polideportivo del referido club. El juramento lo hizo la atleta Shary Muñoz, campeona Latinoamericana.
El saque de honor lo hizo Ramon Hipolito Mejia junto a la atleta Shary Muñoz.
La mesa principal estuvo encabezada por Ramon Hipolito Mejia Gómez y su esposa, Janet Rivera, asi como su padre, el expresidente Hipolito Mejia, el presidente del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou, el presidente del COD, Luis Mejia Oviedo, Pedro Luis Polanco, Audrey Lereaux, y el inmortal Mario Alvaez Soto. Francisco Boyero, director de Deportes, fungió como maestro de ceremonia.
El presidente del Club Naco dio las palabras de bienvenida y dijo que el Naco estaba regocijado con la celebración del V Clasico Mario Alvarez Soto.
Ramon Hipolito Mejia agradeció la dedicatoria y pidió a los jovenes a que hagan deporte y jamas descuiden sus estudios. «Ël Naco prepara jovenes para ser grandes ciudadanos», dijo Mejia Gomez.
El presidente del COD, Luis Mejia Oviedo, valoro las calidades de Mario Alvarez Soto, Ramón Hipolito Mejia y de su padre, el expresidente Hipolito Mejia, quien monto en su gestion presidencial los Juegos Panamericanos en 2003.
of-am