Opina «son y serán fallidos intentos por empañar imagen DM»

imagen
Ramón Ventura Camejo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo,  declaró que son y serán fallidos todos  los intentos para tratar de empañar la gestión del presidente Danilo Medina.

Durante na actividad del organismo, dijo que Medina no está gobernando para el beneficio de un “anillo”  o sus amigos particulares, sino a favor del  desarrollo del  pueblo dominicano.

Dijo que se siente complacido e identificado con el Presidente por sus realizaciones y comportamiento como estadista apegado  a los mandatos de la Constitución,  las leyes y coherente con el avance de la institucionalizad de la  República Dominicana.

“El presidente Medina se ha mantenido gobernando con una visión muy acrisolada de la transparencia, de la honestidad y del manejo de los recursos públicos, de tal forma que yo diría que han sido y serán fallidos los intentos por empañar su gestión de gobierno”, agregó.

Habló durante un acto en el Ayuntamiento municipal de Sabana de la Mar, donde fue recibido por la alcaldesa Aura Rosario Saldaña, en la continuación de sus recorridos semanales por todo el país,  supervisando los trabajos y promoviendo la modernización de la administración pública.

El ministro del MAP recibió de manos de la arquitecta Aura Saldaña, un documento del Plan Municipal de Desarrollo de Sabana de la Mar 2015- 2025.

El Ayuntamiento de Sabana de la Mar ocupa el puesto No. 2 del Rankin del SISMAP Municipal, con una puntuación 94.97, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Ventura Camejo explicó  que el personal del Ministerio de Administración Pública está trabajando arduamente en su interés de crear un nuevo Estado o una nueva administración pública, creando una  relación con los ciudadanos. “En definitiva, hemos creado con el devenir del tiempo, una  nueva forma de actitud y de comportamiento de los servidores públicos”, precisó.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios