VENEZUELA: Ven vergonzoso RD apoyara a Maduro en OEA

imagen
Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular.

CARACAS.- El Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien permanece en el exilio por la persecución del gobierno de Venezuela en su contra, clasificó como una «vergüenza» el hecho que el gobierno de República Dominicana votara para que no se iniciara la discusión de la situación de Venezuela en la sesión especial de la Organización de Estados Americanos, OEA.

«Vergüenza que gobierno de República Dominicana diera voto a favor de Maduro. Tanto que Venezuela combatió dictadura de Trujillo», escribió quien acompañó al presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup al organismo.
Luego de la sesión del jueves en la OEA, Vecchio afirmó que con la activación formal de la Carta Democrática, las naciones miembros expresaron su solidaridad en favor del pueblo venezolano dejando en evidencia la profunda crisis social, política y económica en la que el régimen de Nicolás Maduro ha hundido a los venezolanos y que pese a los esfuerzos de torcer la realidad por parte de la canciller Delcy Rodríguez, la crisis venezolana fue discutida por los países de la región.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
60 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios