VENEZUELA: 76% evalúa negativamente a Maduro

imagen
Henrique Capriles

El excandidato presidencial venezolano y gobernador del estado Miranda Henrique Capriles aseguró que según el más reciente sondeo de opinión de la encuestadora Datanálisis, el 76,5% de los ciudadanos, evalúa negativamente la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Capriles, indicó que, según Datanalisis, el 66,7% de los venezolanos está dispuesto a colocar “su huella” en la fase de recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para el revocatorio, prevista para los días 26, 27 y 28 de octubre.

«Ahora, que dice el venezolano, que opina que debería hacer Maduro, culminar mandato en el 2016? o ser revocado en el 2016, están de acuerdo con eso? 76,5 % de los venezolanos solamente dicen que debe durar hasta el 2019 y retirarse en esa fecha o ser reelecto en el 2019, Dios nos ampare, tendría solamente 19% de los venezolanos que estaría de acuerdo con eso, 76,5% de los venezolanos quiere un cambio este ano, un cambio político a travésdel referéndum, revocatorio», dijo Capriles.

Capriles indicó que el estudio de opinión fue realizado entre el 20 y 29 de septiembre y que también revela que el 71,8% estaría dispuesto a participar en el revocatorio.

OF-AM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios