Ven necesario promocionar en Japón la marca país RD

imagen
Wataru Suzuki

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Amistad Dominico-Japonesa, Wataru Suzuki, indicó que es necesario promocionar la marca país de República Dominicana, ya que el país es poco conocido en esa nación asiática.

En ese sentido, planteó una estrategia para desarrollar un vínculo entre República Dominicana y Japón que vaya más allá de las relaciones comerciales.

«Estamos en conversaciones con el Ministerio de Turismo y las embajadas de ambos países para realizar programas de intercambios culturales, donde los japoneses tengan la oportunidad de conocer realmente a República Dominicana», afirmó.

Consideró que el monto de los intercambios comerciales entre República Dominicana y Japón es muy pequeño, lo que podría mejorar si se implementara una agresiva campaña de promoción, tal y como lo ha hecho Ecuador, cuyo banano representa el 25% de los que se consumen en Japón.

Asimismo, resaltó las labores del embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez, quien se propuso el fortalecimiento del vínculo económico entre ambos países.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios