1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 28 abril 2017
  • DANIEL

    PERO ESO NO FUE UN ATRACO !! SE VE QUE FU COMO MANDADA A MATAR !!

  • عمر

    Sangue chiama sangue

  • Evangelina Feliz Santana

    Los residentes de ese sector esperamos que la policía haga su trabajo y deje de tenerle miedo a los motorista y los pare y y los registre, aunque sean policías, que muchos de los policías son los mismos delincuentes. Al poder legislativo que se dejen de estar amarrando la chiva y legislen para que solo se monte una persona en los malditos motores y a los Ame, que atiendan su trabajo y todo el que vaya en vía contraría, sean motores, carros, bicicletas, etc. que los paren, los revisen y le pongan las debidas murtas y verán como disminuyen los atracos porque que ellos saben que cogen la vía contraria y así se escapan del delito cometido. La población no entiende que clase de estrategas de seguridad es que tenemos, si cada día la delincuencia coge mas auge. Miren los muertos del Faro a Colón? es que van a dejar que el país desaparezca en manos de los delincuentes? Por Dios ya estamos harto de que ustedes sean parte del problema y la otra parte no haga nada para buscar la solución.

  • عمر

    He visto el vídeo varias veces en velocidad x0.25 y se ve claramente (al menos para mi) que del motor que va en vía contraria se ve un brazo extendido (posiblemente apuntando la pistola). Si ven el vídeo de DiarioLibre el disparo penetro por la parte delantera del parabrisas al nivel del limpiavidros, ese tiro vino del frente.

    • yury gomez

      Tambien sabemos que a esa velocidad disparar en un vehículo en movimiento es de tiradores profesionales o se un militar muy bien entrenando en

  • Rosa Fernandez

    MEDIO AMARILLISTA Y SEASACIONALISTA PARA TARADOS DISOCIADOS. ENFERMOS MENTALES.

  • Fernando Marti

    Ese caso no es para reirse, no es un chiste, ni es para cogerlo suave, como dicen.
    Ya la policia debiera estar peinando toda esa zona y todas las zonas conocidas donde se esconden estos delincuentes. El Jefe de la Policia debe entender, de una vez y por todas, que hay que hacer lo posible para que estos casos no se esten repitiendo a diario. La puntuacion de la Policia siguira bajando mientras continuen produciendose casos como ese y los delincuentes permanezcan en las calles. ESO ES ALGO INACEPTABLE. Por eso a la hora de buscar culpables no podemos dejar fuera a la institucion del orden publico.

  • ξdυαιdσ Ğυiιιειოσ

    Que falta de respeto y de humanidad de este medio solo para mantener ese morbo que nada tiene que ver con periodismo.Es hora que la redaccion de este medio se analice hasta donde se debe cuidar la dignidad y el dolor ajeno. Asi no, Saul!

  • Juan Lama

    No me cansaré de pedir la pena de muerte. Esas ratas que cometen esos crímenes son reincidentes. No se gana nada con cárcel. Hay que matarlos! Cojollo! !!

  • Fernando Marti

    El vocero de la PN acaba de decir que la institucion hara todo lo posible por arrestar al autor de este hecho. Para que? Para que pase lo mismo que con el caso de la ingeniera Hungria, que al final ya los autores estan al salir de la carcel o ya algunos lo hicieron? Lo que la ciudadania quiere es que casos como este no se repitan con tanta frecuencia. Hace falta mas policias en las calles, bien montados para que puedan perseguir a los delincuentes. Cuando el Ejercito trabaja con la Policia, lo que hacen es
    poner unos cuantos efectivos cerca de los bancos o las zonas comerciales, muchas veces a pies, cuando lo normal debiera ser que tuvieran montados en vehiculos con los cuales pudieran responder al delito con mas puntualidad.

  • tiagolaw

    El sistema está colapsado las Fuerzas Armadas y la policia no quieren trabajar porque no hay un político preso. Todo el mundo sabe quiénes son los Ladrones y nadie le importa porque a ellos no le están pagando gran cosa. Este país está feo, cuando usted ve un Franklin Almedia en televisión un hombre que se robo un paquete de motores en interior y policia que se puede esperar.

  • musurete

    concho, esto gusane tan danando a nosotre lo negre y lo blanco, hay que matar por lo memizo a ese salteador criminar

  • musurete

    tamo dacord

  • Cesar

    Pongan a los guardia en la calle no a cuidar los funcionarios del gobiernos y hacer defiles innecesario la delincuencia se esta haciendo dueños del pais y los altos militares y funcionarios jugando golf y pensando donde vacacionar en semana santa

  • Angel Matos

    Pero ahí se ve claramente cuando ese individuo le hace dos disparos y llama a una mujer para que saque los niños.eso es un caso de sicariato,sin miedo.

  • Rafa Heriquez

    Danilo 2020

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net