Vaticina Donald Trump hará revolución más grande que la de Fidel

imagen
Constantino de la Rosa,

NUEVA YORK.- El dirigente político y comunitario dominicano residente en esta ciudad, Constantino De la Rosa, vaticinó que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, producirá una revolución de mayor dimensión que la realizada por Fidel Castro en el 1959.

 Explicó que la revolución de Trump consistirá en la modificación de las leyes migratorias, lo cual producirá cambios esenciales favorables para la nación americana que reclamó mediante el voto un cambio en la conducción del Estado 

Dijo que regular en forma correcta la migración es fundamental para que las generaciones futuras evolucionen sin obstáculos y sin que prime el racismo y la discriminación.

Añadió que dentro de esa misma revolución que haría Trump está la creación de una estructura funcional para evitar las fugas de empresas y capitales que perjudican a los ciudadanos y a la economía americana.

 «Donald Trump realizará una revolución que nos lleva a recordar la registrada por la historia  como la realizada por Ciro II (El Grande), en el año 538 cuando fueron desterrados grupos del Imperio Persa,  medida que le devolvió  el esplendor económico al imperio en ese entonces», dijo.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios