Varios heridos al chocar patana siete vehículos en la 6 de Noviembre

imagen
La patana que se volcó en la autopista 6 de Noviembre.

SAN CRISTOBAL.- Siete vehículos fueron impactados por una patana la mañana de este martes en la autopista 6 de Noviembre próximo a la avenida Circunvalación Santo Domingo.

El accidente dejó varios heridos, ninguno de ellos de gravedad.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Rafael Tejada Baldera, señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana cuando la patana, que transitaba en dirección San Cristóbal-Santo Domingo, perdió el control debido a las lluvias e impactó los vehículos.

Explicó que momentos antes otra patana cargada de materiales de construcción, se volcó y provocó un taponamiento.

“No fueron dos patanas que chocaron los vehículos, lo que sucedió fue que primero una se volcó y momentos después otra, que iba en otra dirección impactó a los vehículos”, dijo.

Indicó que la patana que se volcó transitaba en dirección Santo Domingo-San Cristóbal, o sea en un carril contrario al del accidente mayor.

Sobre los heridos, Baldera expresó que todavía no tenían la cantidad exacta, pero que había sido informados que ninguno de ellos sufrió daños de gravedad y que fueron atendidos en el lugar del hecho por ambulancias del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.

of-am

Comparte:
  • Pindaro

    Señores, esos patanistas o choferes de camiones, andan muchas veces agotados de tanto trabajo, y no solo eso, sino que las compañias le ponen horario de entrega de lo que llevan, eso provoca que usted los vea que corran a muy alta velocidad con un camion lleno.
    Muchas veces, el caminonero, cree que puede dominar el camion por creerse muy expertos, pero LA LEY DE LA FISICA se interpon ante ellos, y por ello ocurren los accidentes.
    Lo bueno por ahora es que no ahi nada que lamental salvo la perdida materiales.

  • No vale la pena

    Cuando se impeccionaran y se le haran pruebas de droga y de fatiga a los conductores? Se imspeccionaran los camiones y las colas para carga. Ayer en la autopista 30 de Mayo casi frente a casa Espana otro accidente catastrofico donde una patana envistio varios vehiculos y los heridos estaban por todos lados y un conductor inconsciente y atrapado mientras la gente trataba de sacarlo.
    Hasta cuando las patanas por Dios?

  • elvis ruiz

    Señores, es que esos conductores de vehículos pesados no saben transitar en las carreteras, se supone que un vehículo pesado, llámese camión, oh patana, debe de transitar en el carril derecho de las autopistas, en veces transitan uno del lado del otro y detrás traen un tapón de carros que da pena ver, esas situaciones el mal manejo por parte de los chofereres de vehículos pesados llamanse patanas oh camiones de carga.

    • Ruth Ramírez

      Es cierto, también anda a alta velocidad y son inconscientes. Dios nos proteja.