Variados espectáculos durante el fin de semana

imagen

SANTO DOMINGO.- Variados espectáculos, conciertos de rock y románticos, así como cine criollo, estarán en cartelera durante este fin de semana, en la Capital dominicana.

Las agrupaciones Tribu del Sol, Aljadaqui y Toque Profundo estarán este viernes en Hard Rock Live Santo Domingo.

Rock N´ Pop, como se llama este concepto, promete ser memorable dado que se reúnen tres bandas de rock  que por separado marcaron la historia musical dominicana.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Live de Blue Mall.

Sergio Vargas y Diana Filpo

Sergio Vargas se presentará este viernes en Lucia 203 de la Zona Colonial acompañado de Diana Filpo bajo el concepto de “Como un bolero”.

El exitoso intérprete de “Como un bolero”, “Alma mía”, “La palabra perdón” servirá lo mejor de su repertorio en una noche que promete ser para el recuerdo. Los más de 25 años de carrera artística le han hecho merecer el respeto y el cariño del público.

Lucía está ubicado en la calle Hostos 203 de la Zona Colonial, de Santo Domingo.

Anibal De Peña y Camboy Estévez

Aníbal De Peña y Camboy Estévez se aprestan a desarrollar el espectáculo “Bohemia entre Dos” este viernes en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, donde expondrán sus grandes éxitos y anécdotas de toda una vida, dedicada a exaltar las mejores composiciones del romance nacional.

Mientras que este sábado lo llevarán al Restaurant La Fiesta del chivo de Bani.

Las boletas están disponibles en los locales de cada presentación.

Toque Profundo en Casa de Teatro
La agrupación rock dominicana Toque Profundo estará este sábado en Casa de Teatro para presentar su concierto “Cría Cuervos”, como parte de los grandes eventos para el aniversario de la casa de los artistas dominicanos.
 
Este concierto está basado en su emblemático disco, y tienen preparado para la noche más de 20 temas, lo que significa más de dos horas en el escenario emanando la energía que les caracteriza.
 
Las boletas de “Cría cuervos” están en preventa en las oficinas de Casa de Teatro a RD$800.00. En la puerta del concierto estarán a la venta a un costo de RD$1,000.00.
Francia Irreverente
La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Santo Domingo continúan con el ciclo de cine “Francia Irreverente”, durante todo el fin de semana, en las instalaciones de la dependencia.
A propósito de conmemorar el aniversario de la Revolución Francesa, este ciclo busca destacar los múltiples aportes que el cine francés ha dado a la cinematografía desde sus inicios.
Película «Super papá»
La nueva película de Roberto Ángel Salcedo, “Súper papá”, estará desde este viernes en todas las salas de cine del país.
Protagonizada por el productor y conductor de televisión, sigue la línea de humor a la que tiene acostumbrado desde que dio el salto al cine.
El Lápiz en Baní
El exponente urbano “Lápiz Conciente” estará este domingo en Liquor Plaza de Baní, a las 8:00 de la noche.
El concierto forma parte de su gira por sus 15 años en el arte.
El Torito va a Jet Set

La discoteca Jet Set Club, La Más Internacional de la Capital, recibe este  lunes 17 de julio, al polifacético Héctor Acosta “El Torito” para deleitar a sus seguidores con sus éxitos, a partir de las 10:00 de la noche.

El Torito, uno de los artistas más completos del país, ha calado en el gusto popular, tanto por sus merengues como por el género de la bachata y el bolero.

Música en vivo

De su lado, las discotecas y los clubes de diversión tienen un variado contenido, para escoger donde ir y disfrutar.

Se pueden encontrar establecimientos dedicados a música tropical, donde la noche completa puedes disfrutar de bachata, merengue y salsa bajo las luces de colores de una llamativa pista de baile.

También se podrá encontrar espacios más urbanos, donde la juventud se reúne a moverse con el rap y el regaetón de los más populares interpretes del país y de otros como Puerto Rico y Panamá.

Otros espacios mantienen una línea más anglosajona, con música pop, house y dance de los artistas del momento, aunque en algunos espacios de la noche toquen otros ritmos para variar la oferta a sus clientes.

Discotecas en Santo Domingo

1. Jet Set
Avenida Independencia # 2253
(809) 535-4145

2. Eclipse Club
Avenida Venezuela # 64
(829) 280-8544

3. Platinum Club
Avenida Independencia # 1111
(809) 508-0115

4. Euphoria Club
Avenida Venezuela #15
(829) 259-0164

5. Afrika Night Club
Paseo de los Locutores #58, local 103B
(809) 683-4474

6. Kaprich Dance Club
Bartolome Colón Esquina Juan De Morfa, Villa Consuelo
(849) 817-4566

7. La Barrica Sport Bar
Avenida Venezuela / Megacentro
(809) 596-4047

8. Dock Launge y Terraza
Acrópolis Center
(829) 719-0368

9. Zambra
Avenida Gustavo M. Ricart #106, Plaza Rosa

10. Cool Bar
Avenida Venezuela #7

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios