Vargas Maldonado confía alianza PRD-PLD ganará primera vuelta

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado dijo este viernes que todos los indicadores en poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) apuntan a que la alianza blanca-morada ganará abrumadoramente en primera vuelta las elecciones del 15 de mayo.

El presidente del PRD expresó que a su organización no le preocupa la guerra de encuestas que se ha desatado en el ambiente político y que está confiada plenamente en la victoria del Presidente Danilo Medina.

“Lamentablemente esta situación de las encuestas, incluyendo el aspecto de las denuncias sin fundamento, se ha dado en todos los procesos electorales. Sin embargo, al final del proceso, cuando se llega al día de las elecciones, sale a relucir la verdad”, manifestó Vargas Maldonado.

Agregó a partir de la gran alianza entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana –suscrita en septiembre del año pasado- “ya no se trata de quien va a ganar sino por cuánto vamos a ganar”.

Resaltó que la preocupación del PRD es “lo que vamos a hacer a partir del 16 de agosto de este año con la instalación en poder de esta alianza”.

Vargas Maldonado respondió preguntas de los periodistas al concluir un acto en el cual un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia Valverde –encabezado por el ex senador César Matías Pérez (Yayo)- formalizó su retorno al PRD.

Pérez afirmó que su reincorporación al partido blanco junto a decenas de dirigentes –entre los que se encuentran el doctor José Luis Mejía, presidente municipal del PRM en Esperanza y José Valenzuela, director del Nordeste del PRM- constituye un golpe contundente a la entidad que encabeza Luis Abinader.

Rubén Peñaló, presidente provincial del PRD en la provincia Valverde, afirmó que el retorno del grupo a las filas perredeístas evidencia el “despalote y el desmembramiento del PRM en Valverde y la Lía Noroeste”.

josepimentelmunoz@hotmail.com

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AVIVATO
AVIVATO
8 Años hace

Cuando yo vi ese tipo MVM en el Palacio de los Deportes al ser mencionado por el ¨come tiburón podrido¨; que lo enfocaron representando al PRD aliado al PLD, solo me acordé del vertedero de Duquesa… Basura, estiércol, animales podridos y su hedor pestilente y nauseabundo característico… Es más, el rostro de este señor supera todo eso con creces.

Me da pena un amigo mio que publica en las redes sociales: ¨Yo soy PRD¨

Que vergüenza… Er pipo!

Juan B
Juan B
8 Años hace

Autoria de Juan Bosh: Un hombre bizco huia de un toro bravo y vio una ventana abierta, y como era bizco el veia dos toros y dos ventanas…BRINCO POR LA VENTANA QUE NO ERA…Y LO AGARRO EL TORO QUE ERA!!!

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

PERO ES DE PREGUNTARSE, CON ESA CARA DE LOCO Y MENTIROSO
ES VERDAD QUE DANILO ESPERA DOS MILLONES DE VOTOS DEL P R D Y MIGUEL EL LOCO MARDOTADO? SON IDIOTAS LOS PELEDEISTA QUE CREEN EN UN LOCO QUE SE CREE DIRIGENTE PORQUE TIENE DINEROS?

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

Vete pa donde no hieda, traidor.

MARIA
MARIA
8 Años hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JALANDO AIRE EN EL PRM
JALANDO AIRE EN EL PRM
8 Años hace

Se la estan poniendo bastante dificil a Chochueca la Tayota

Eddy
Eddy
Responder a  JALANDO AIRE EN EL PRM
8 Años hace

dificil se la pusieron al traidor de tu lider Miguel,y a todos uds.por traidores.

Juan B
Juan B
Responder a  JALANDO AIRE EN EL PRM
8 Años hace

52% para el bizco = 26%.

Juaquin
Juaquin
8 Años hace

Miren tenemos que hacer como en estados unidos de america, soportar los gobiernos solo por ocho anos, despues elegir otro partido por la misma o menor cantidad, por lo que veo la politica es un relajo en nuestro pais, mira lo que hace miguel vargas, hay que votar por un partido de los de abajo a ver si podemos ponernos en via del desarrollo del pais.

joe
joe
8 Años hace

Lo de Miguel Vargas, ninguna persona con sentido comun podria creerlo, usted sabe lo que es pasar de dirigente politico del partido mas grande de la rep.dom. a ser un perrito faldero de Danilo Medina.

José Peralta
José Peralta
Responder a  joe
8 Años hace

Joe: ese sujeto no es dirigente político, sino un mercader de la política. Pues como se dio cuenta que ahora tampoco iba a llegar a la presidencia (2% del electorado), pacto por prebendas económicas para su beneficio y el de sus familiares. Me satisface saber que ese elemento de MV como no llegara en este año a la presidencia y quizá nunca en su vida pues sus errores políticos lo descalifican (no así los comerciales con las tetas del estado manejado hasta ahora por el PLD) y también los sueños frustrados de todos los miembros (caso de su consorte) de… Leer mas »

Wilson
Wilson
8 Años hace

Este señor es un payaso grande, él sabe muy bien que su único interes es sacar mas del 5% en las elecciones para poder seguir recibiendo 18 millones mensuales de la JCE y manejarlo a su antojo comprando dirigentes, porque sobre los cargos que le han ofrecido si ganan, cosa que dudo, dependerá de su aportación al supuesto y dudoso triunfo de la cuadrilla morada