VALVERDE: jefe del Ejército inspecciona zona fronteriza

imagen

MAO.- El jefe del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, recorrió este fin de semana la zona fronteriza para percatarse de la seguridad y vigilancia y supervisar el aumento de los efectivos en la franja fronteriza.
“No escatimaremos esfuerzos ni recursos para resguardar y proteger nuestra frontera”, dijo

el oficial. Aseguró que se han tomado las medidas preventivas de rigor, incluso se ha reforzado la vigilancia militar e impartido instrucciones a los efectivos a que actúen con prudencia, comedimiento y disciplina, garantizando el resguardo de toda la línea fronteriza.

“ Tenemos instrucciones precisas del Ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado, de seguir garantizando y redoblando las operaciones ante la situación que se vive del otro lado de la frontera”, agregó.

El Comandante General del ERD aprovechó su presencia en Dajabón para hacer entrega de una vivienda al sargento José Adolfo Brito, adscrito a la Cuarta Brigada de la Institución con asiento en la provincia de Valverde.

La construcción de la vivienda fue supervisada por el General de Brigada Ramón R. Jiménez Peña, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería.

En el acto, el Mayor General Matos de la Cruz, reconoció como “Soldados Meritorios ” a los segundos tenientes Nelson Tejeda Montás, Carlos Familia Bautista y  Antonelis Morillo Vicente y al raso Alejandro Martínez Quezada «por cumplir con eficiencia y lealtad sus labores en los puestos de chequeos».

 Asimismo se informó que el Sub-Comandante, General de Brigada Julio C. Solano Durán, cumple la misma misión en las zonas de la Tercera y Quinta Brigada de Infantería.
jpm
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
POMPON
POMPON
8 Años hace

TODAVIA NO ENTIENDO GUARDIAS EN MAO SANTIAGO MOCA Y EL KL 25,TIREN TODO ESO GUARDIA PARA LA FRONTERA CARAJO A DEFENDER LA INVACION HAITIANA CONTRA REP DOM

POMPON
POMPON
8 Años hace

TODAVIA NO ENTIENDO GUARDIAS EN MAO SANTIAGO MOCA Y EL KL 25,TIREN TODO ESO GUARDIA PARA LA FRONTERA CARAJO A DEFENDER LA INVACION HAITIANA CONTRA REP DOM

LA LEY DE LA SUAVIDAD
LA LEY DE LA SUAVIDAD
8 Años hace

RD e morto, Haiti se la ha lambido. Hemos dejado que los Haitianos formen una nacion en nuestro propio territorio, QUE ERROR TAN GRAVE !

gio
gio
8 Años hace

vamos militares defender la patria que tanto sacrificio le costo alos padres de la patria, ya que un grupito de traidores la venden,

MATA HARI
MATA HARI
8 Años hace

LOM GRANDE ES QUE LA MAYORIA SON HAITIANOS, QUE LE VA A IMPORTAR A ellos este pais…