Valentín cree con caso Odebrecht existe un enojo colectivo

imagen
Julio Cesar Valentín.

 

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín, opinóa que con el caso de Odebrecht existe una especie de enojo colectivo, por lo que hay que permitir que el Ministerio Público y el Poder Judicial actúen.

 

«Los mismos que votan por el PLD tienen la esperanza de que se den acciones contundentes, apreciables, en contra de los que han defraudado el presupuesto y los del Estado», dijo.

 

Llama a no precipitar ni convertir en circo los procesos, ya que esto podría terminar lesionando procedimientos y favoreciendo finalmente la dificultad de recuperar los daños que puede generar la corrupción.

 

«Yo aspiro como político y ciudadano, a que la política se adecente cada día más y que estemos retados por otras demandas y expectativas ciudadanas, y no porque no estén diciendo que hay corrupción, pero sobre todo lo que es peor, la impunidad», enfatizó el también senador por Santiago.

 

Finalmente, saludó que el Comité Político del PLD, se haya identificado con la lucha contra la corrupción y la impunidad, y que a su vez llamara al Ministerio Público y los jueces que actúen en consecuencia aplicando las sanciones de lugar.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios